Manetero forero de quinta clase
aki os dejo la desmo antes de desarmar para llevar a pintar, mientras me pongo a ponerla a punto de electricidad, carburación y motor.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero forero de cuarta clase
Guapissima.................
Guapissima nooo, preciosa, que buen gusto a la hora de hacer la moto soñada
CHAPEAU
Saludos

Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella

Manetero forero de cuarta clase
Karonte, estoy pensando como se quedaría con unas ruedas de radios. Dale al autocad. Saludos

pues yo tb lo he pensado y mucho...., pero cuando me pongo a pensar en bujes compatibles, discos de freno que no rocen con las pinzas, platos de arrastre que keden alineados y que todo coincida se me van las ganas, ademas estoy en un punto después de año y medio ke lo único ke tengo ganas es de montarla, así ke creo que voy a sacarla así para hacer un viajecico a bullas y todo eso lo haré después con tiempo y sin mono de montarme.
asi ke como decia Mayra Gomez Kennt hasta aki puedo llegar
No obstante voy a colgar el dibujo en cad de como keda con radios.
asi ke como decia Mayra Gomez Kennt hasta aki puedo llegar

No obstante voy a colgar el dibujo en cad de como keda con radios.

aki esta con sus zapatos nuevos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Karonte te ha quedado genial, cuando esté pintada ya será la leche
Un saludos
Un saludos

felicidades te ha quedado estupenda un aire muy deportiva, te felicito por la currada. dime karonte que caballete lateral has puesto y como por que yo quiero poner un gracias y un saludo.
Uff, impresionante la preciosidad de moto ésta. ¿Cómo va el proyecto? Yo sueño con algo así pero sin la cúpula. ¿Karonte el depósito es el original retocado o hecho desde cero?

Bueno, la desmo ya esta pintada y montada, y gracias a dios todo encaja como un guante aki os dejo unas fotos.
si alguien esta interesado en algun detalle en particular que lo diga y le explico o le subo foto.
Un saludo a todos y gracias por vuestros consejos y explicaciones.
si alguien esta interesado en algun detalle en particular que lo diga y le explico o le subo foto.
Un saludo a todos y gracias por vuestros consejos y explicaciones.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores