Manetero forero de tercera clase
Hola a todos los morineros , me voy a presentar soy tino de santander , y soy ducatista tengo 20 ducatis ,una vespa y dos morinis una de carrera y una coguaro con motor de 500 sport , dos de las ducatis son 450sport de carrera , una de ellas quedo la segunda en la bañeza pilotada por javi lopez cuervo en el año 2006 ,si quereis informacion de ducati os podre ayudaros en lo que pueda. en estos momento estoy preparando un m otor 501 y me hace falta informacion , me gustaria hacerme de piñones rectos y alguna pieza mas .os doy mi telefono ,625668000 , me gustaria contactar con norbert que sabe mucho de morini .ya que por internet no lo domino muy bien.un saludo.
Hola Celestino,
de momento estos ultraliado con el curro, trabajando unas 15h al dia y mas. Ojala que esto se acabe la semana que viene (yo desde luego estaré acabado
).
Si me mandas un numero de telefono fijo por un mensaje privado te podré llamar yo, porque tengo tarifa plana europeo para fijos. Pero tendrias que esperar unos dias, ahora mismo ... Ya ves la hora y me tendré que levantar a las 6
ciao norbert
de momento estos ultraliado con el curro, trabajando unas 15h al dia y mas. Ojala que esto se acabe la semana que viene (yo desde luego estaré acabado

Si me mandas un numero de telefono fijo por un mensaje privado te podré llamar yo, porque tengo tarifa plana europeo para fijos. Pero tendrias que esperar unos dias, ahora mismo ... Ya ves la hora y me tendré que levantar a las 6

ciao norbert

Manetero forero de tercera clase
es que yo estoy normalmente en la calle pero si me dejas tu telefono por mensaje a tinoducati@hotmail.com , yo te llamaria a un horario que te vendria bien ya que a mi el movil no me cuesta nada .saludos y gracias por contestarme.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores