Moderador
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Registrado: 03 Ago 2011, 14:08
Ubicación: Ullastrell
Vamos a ver..... tema palanca de arranque :
- La posición correcta de la palanca de arranque, es dejarla justo en medio del cilindro, como muy adelantada. . Si dejando la palanca en ese sitio, tienes demasiado punto muerto, y coge muy atrás, es que se ha montado mal el trinquete del eje, y no se ha puesto en la posición correcta, y por eso tiene demasiada zona muerta, y coge muy atrás. Apache, seguramente, es lo que te pasa a tu 250 sport.
Saludos.
- La posición correcta de la palanca de arranque, es dejarla justo en medio del cilindro, como muy adelantada. . Si dejando la palanca en ese sitio, tienes demasiado punto muerto, y coge muy atrás, es que se ha montado mal el trinquete del eje, y no se ha puesto en la posición correcta, y por eso tiene demasiada zona muerta, y coge muy atrás. Apache, seguramente, es lo que te pasa a tu 250 sport.
Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
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Manetero forero de quinta clase
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Registrado: 30 Mar 2012, 17:47
Ubicación: Leon
uuuuuuf cuanto criticon...
cuando acabe la mia pensaba enseñarla pero con las chapus que le estoy haciendo me lo pensare por que pueden ser las risas...para mi lo importante es que ande por que antiguamente duraban asi 2 dias. enhorabuena y buen trabajo!
Pues anda que la mía que la estoy haciendo con donaciones descartadas de oras impalas--- 
!!!La gredos II es de categoría!!!.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
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Manetero forero de tercera clase
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Registrado: 21 Sep 2011, 21:57
Oye, pues a mi las impalas conservadas y con retales de alguna donante, me gustan mas, yo no debo estar bien de la cabeza, con las lacas que hay en día y como brillan, aunque no arranque la moto,
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 142
Registrado: 15 Ago 2011, 12:13
hola gracias por los comentarios,es verdad todavia no habia esatado en marcha,tenia problemas de carburador,compre en antic auto ,en alicante una campana nueva,la puse y va de maravilla,falta ajustar las luces creo que he puesto algun cable mal por que la llave de luces fuera del manillar va bien larga y corta cuando atornillo saltan chispas en los tornillos y deja de ir la larga creo o la corta no me acuerdo,poner el stop y un espejo y "TERMINADA" ME PONEN UNA TIA LA MAS BUENA Y ME QUEDO CON LA IMPALA,repito muchas gracias a todos y en especial al maestro ESTEVE que siempre te saca de los apuros o mejor dicho de los quebraderos de cabeza,ya que aprendieran algunos ,que dirigen el pais,lo proximo documentar.un saludo desde alicante.
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 357
Registrado: 21 Sep 2011, 21:57
Que no cambiarias la impala por la tia mas buenorra del mundo?. Mientes.
Muy bonita, si señor. Aprovechando que la veo sin la cinta de agarre del asiento ¿es cierto que te pueden poner problemas en ITV por ir sin ella?. 
"Los ricos tendran todo el dinero del mundo pero hay cosas que no podran tener jamas, por ejemplo...... un Dinosaurio"
Homer Simpson.
Homer Simpson.
Si está homologada para 2 plazas, si te pueden poner pegas al no haber "asidero" para el acompañante...
Saludos,
Joseba
Joseba
yo no llevo pero al llevar portapanes me lo aceptan.
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