Moderador
Moderador
Re: por fin terminada

Mensaje por Esteve »

Vamos a ver..... tema palanca de arranque :

- La posición correcta de la palanca de arranque, es dejarla justo en medio del cilindro, como muy adelantada. . Si dejando la palanca en ese sitio, tienes demasiado punto muerto, y coge muy atrás, es que se ha montado mal el trinquete del eje, y no se ha puesto en la posición correcta, y por eso tiene demasiada zona muerta, y coge muy atrás. Apache, seguramente, es lo que te pasa a tu 250 sport.

Saludos.
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase

Mensaje por JaYrO »

uuuuuuf cuanto criticon... :lol: cuando acabe la mia pensaba enseñarla pero con las chapus que le estoy haciendo me lo pensare por que pueden ser las risas...para mi lo importante es que ande por que antiguamente duraban asi 2 dias. enhorabuena y buen trabajo!
Manetero especial
Manetero especial
Pues anda que la mía que la estoy haciendo con donaciones descartadas de oras impalas--- :oops:
Manetero especial
!!!La gredos II es de categoría!!!.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Manetero forero de tercera clase

Mensaje por apache »

Oye, pues a mi las impalas conservadas y con retales de alguna donante, me gustan mas, yo no debo estar bien de la cabeza, con las lacas que hay en día y como brillan, aunque no arranque la moto,
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
hola gracias por los comentarios,es verdad todavia no habia esatado en marcha,tenia problemas de carburador,compre en antic auto ,en alicante una campana nueva,la puse y va de maravilla,falta ajustar las luces creo que he puesto algun cable mal por que la llave de luces fuera del manillar va bien larga y corta cuando atornillo saltan chispas en los tornillos y deja de ir la larga creo o la corta no me acuerdo,poner el stop y un espejo y "TERMINADA" ME PONEN UNA TIA LA MAS BUENA Y ME QUEDO CON LA IMPALA,repito muchas gracias a todos y en especial al maestro ESTEVE que siempre te saca de los apuros o mejor dicho de los quebraderos de cabeza,ya que aprendieran algunos ,que dirigen el pais,lo proximo documentar.un saludo desde alicante.

Mensaje por apache »

Que no cambiarias la impala por la tia mas buenorra del mundo?. Mientes.

Mensaje por XPEED »

Muy bonita, si señor. Aprovechando que la veo sin la cinta de agarre del asiento ¿es cierto que te pueden poner problemas en ITV por ir sin ella?. :?:
"Los ricos tendran todo el dinero del mundo pero hay cosas que no podran tener jamas, por ejemplo...... un Dinosaurio"
Homer Simpson.
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase

Mensaje por jbeltran »

Si está homologada para 2 plazas, si te pueden poner pegas al no haber "asidero" para el acompañante...
Saludos,

Joseba
Manetero especial
yo no llevo pero al llevar portapanes me lo aceptan.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve