Manetero forero de quinta clase
problemas de corriente

Mensaje por fonta1 »

buenos dias queridos foreros,tengo un problema con mi montesa ,la arranco y esta va bien y en el momento que anda unos 3-4 kilometros empieza a fallar de corriente,he observado que la bujia se pone muy negra,lo que antiguamente se le llamaria que cria perla,supongo!!!.....la bujia es una ngk b7hs puede ser problema de que la bujia no es compatible o la adecuada,o la averia puede ser de otra cosa?,me gustaria que alguien me diera respuesta para ya tener mi montesa en condiciones.gracias de antemano,un saludo.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
La bujía es la que le corresponde. Antes de empezar con otras cosas, cámbiala por si al calentarse falla la bujía...Si con la nueva pasa lo mismo, suena a que al subir la temperatura hay algún contacto eléctrico o cable que falla (cable de alta, condensador, etc.) La electricidad es puñetera, ves mirando cosas una por una, no dos o más al mismo tiempo, que si no no sabes dónde está el fallo.
Manetero especial
Buenos dias, no tengo mucho que aportar, Pedrin ya comento lo que puede fallar, decirte que es problema de corriente, y en estos casos yo apostaria por el condensador, estos son muy puñeteros, cambia platinos y condensador y regulalos entre 0,35 y 0,40, puede fallar la bobina del alta o la de baja, pero es recambio mas caro, empieza por lo mas varato.
Salud.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
a ver si va a ser carburacion,que carburador llevas?el condensador cuando esta mal el motor da explsiones por el carburador,de todas formas mira primero lo que te han dicho,platinos condensador etc
buenas tardes,los platinos y el condesador,ambos son nuevos;no con ello quiero decir que no fallen,pero os lo comento por informacion.el condensador no es el original suyo,es el de una puch,no se si esto influira,el carburador es un amal 420,el filtro que lleva no es muy grande como veo en otras montesas mide de diametro 6 cm,el chicle tendia que desmontarlo para verlo,navegando por aqui por el foro he leido que le comentabais a un forero que pudiera picarle viela que significa eso? he observado que en la mia le pongo la mano en el cilindro y el ruido disminuye,y direis ...para que os digo todo esto? para ver si asi podeis ver cual es el fallo real,ya que mi moto el piston y los segmentos son los originales.
Manetero especial
Buenas , el sonido de pica biela, es un picar metalico cuando hace los ciclos el motor, sobre todo cuando la dejas achicar y vuelves a darle gas, segun gana vueltas el motor tiende a desaparecer, esto hoy es de un encendido adelantado, antes podia ser de gasolina de bajo octanaje.
Si el condensador no es el suyo ya es suficiente, a mi me parece fallo de chispa, ya veremos.
Saludos.
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve