
http://www.befurious.com/ossa-vuelve-al ... iacs-2013/
Esta de momento es un prototipo que enseñaron en Milán. Hubo una discusión en otro foro acerca de la funcionalidad de su sistema de bieletas.TurboBike escribió:Pero esa ossa no es la enduro moderna, esa es la explorer.
La enduro es esta otra. El precio también es para otra época.
Xavi León: “Estoy muy contento de que Ossa me haya contactado y confíe en mi para correr la Red Bull Romaniacs. Correremos con la Ossa Explorer 280 la que tendremos que preparar sobre todo de suspensiones delanteras al ser una carrera con tramos rápidos y bajadas fuertes, desarrollo y aunque gasta poco revisar el consumo de gasolina, porque del resto puede ser una moto que lo haga bien en este tipo de carreras. Para mi es un honor poder hacer historia en la vuelta de la fábrica al enduro de competición.”
Pues en la actualidad se están vendiendo Y MATRICULANDO un montón de motos de enduro de 2 tiempos.... KTM, Gas Gas, HusqvarnaJOSEP HERRERO escribió:Seria una buena noticia que la nueva marca OSSA comercializara motos de enduro, pero yo tengo mis dudas.
Básicamente por que se trata de motocicletas que obligatoriamente han de estar matriculadas. En la práctica, no es el mismo caso que las trialeras.
Mucho me temo que aunque las quieran homologar via Luxemburgo, la cosa no será tan facil con un motor de dos tiempos.
Husaberg lo consiguió con un modelo, pero imagino que esto requiere, entre otras cosas, tiempo y dinero.
Vamos a ver si me equivoco y la cosa tirapalante.
Los recursos de esta gente no son escasos. Con todos mis respetos. No creo que podamos comparar las empresas que cometas, con OSSA.Agustí R 80 escribió:Pues en la actualidad se están vendiendo Y MATRICULANDO un montón de motos de enduro de 2 tiempos.... KTM, Gas Gas, HusqvarnaJOSEP HERRERO escribió:Seria una buena noticia que la nueva marca OSSA comercializara motos de enduro, pero yo tengo mis dudas.
Básicamente por que se trata de motocicletas que obligatoriamente han de estar matriculadas. En la práctica, no es el mismo caso que las trialeras.
Mucho me temo que aunque las quieran homologar via Luxemburgo, la cosa no será tan facil con un motor de dos tiempos.
Husaberg lo consiguió con un modelo, pero imagino que esto requiere, entre otras cosas, tiempo y dinero.
Vamos a ver si me equivoco y la cosa tirapalante.Mayoritariamente en 250 y 300 cc, y algunas de 125
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