Manetero especial
Manetero especial
joan mas escribió:Hola Agusti, soy el del cambio a la izquierda, con el nuevo foro pues he cambiado de nombre antes jm morini ahora joan mas, muy guapa y bien conservada, respecto a lo que comentas a que te refieres cuando dices que no es preciso el cambio a la izquierda que se mueve mucho o que da sensación de estar floja la palanca, te lo digo porque yo al final, estoy cambiando la posición de los pedales, he conseguido un juego de varillas y ya veremos que pasa, cuando este terminada mando fortos del invento, pues eso un saludo y enhorabuena por la nueva adquisición.
Hola, y benvingut !!!
Me refería a que es menos preciso que las 500 con las palancas mas cortas, (que las llevo retrasadas con reenvío)

En ésta moto, entre lo larga que es la propia palanca y lo que flexa, a parte de que hay el eje por debajo que cruza, y luego el reenvío hasta el eje del cambio, todo esto hace que tenga mucha holgura todo y el "tacto" de la palanca con el pié es casi inexistente...... aunque el punto muerto entra bien :shock:

;)
Responder

Volver a “Moto-Morini”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

norbert