Hola,
Castrol ha anunciado en su pagina web que hay varios lotes de aceite para motores de 2T que puede estar en malas condiciones.
La informacion completa en Ingles aquí: http://www.castrolmoto.com/en/microlight.php
Traducida al español con Google aquí: http://translate.google.com/translate?s ... hp&act=url
Saludos,
Hugo
Castrol ha anunciado en su pagina web que hay varios lotes de aceite para motores de 2T que puede estar en malas condiciones.
La informacion completa en Ingles aquí: http://www.castrolmoto.com/en/microlight.php
Traducida al español con Google aquí: http://translate.google.com/translate?s ... hp&act=url
Saludos,
Hugo
http://www.formichino.com Homenaje al Scooter clásico más bonito jamás construido 


Gracias por el aviso.
Un saludo.
Un saludo.

Mensajes: 20
Registrado: 25 Feb 2013, 23:07
Gracias, por avisar a la gente. Acababa de comprar un bote pero el código no coincide, a si que me he librado.
¿Donde te los cambian?

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 720
Registrado: 02 Ago 2011, 19:39
gRACIAS POR LA INFORMACIÓN.
Un comentario sobre la nota de Castrol:
Hay que ver el nivel de regate que tienen las empresas. Yo tenia a estos Señores por una empresa seria. Pero la nota de prensa me plantea dudas.
Si el aceite está contaminado, no hay disculpa posible. Está contaminado y punto.Esto es un problema del fabricante.
No recuerdo en ningún texto de las etiquetas que los productos no estén recomendados, contraindicados, o lo que sea, para su aplicación a micromotores de 2T.
¿Que pasa?. Antes no petaban los micromotores y ahora si. ¿Y esto no se debe a los contaminantes, si no a que el aceite está contraindicado?
Realmente, por lo que recuerdo, se deshacen en elogios sobre las magníficas prestaciones en motores de 2 tiempos, en general. luego están los particulares de las competicoón, esport, etc.
A mi modo de ver. Si la publicidad es generalizada y no se hace mención expresa a una tipología de motores. El cliente no está adquiriendo un producto inadecuado. Al menos en teoria.
Ignoro cual es el origen del problema. Imagino que los micromotores serán mas sensibles a la presencia de agua que los de automoción y que son estos los que mayoritariamente han petado.
Voy a ver si me entero de algo mas sobre el asunto.
Un comentario sobre la nota de Castrol:
Hay que ver el nivel de regate que tienen las empresas. Yo tenia a estos Señores por una empresa seria. Pero la nota de prensa me plantea dudas.
Si el aceite está contaminado, no hay disculpa posible. Está contaminado y punto.Esto es un problema del fabricante.
No recuerdo en ningún texto de las etiquetas que los productos no estén recomendados, contraindicados, o lo que sea, para su aplicación a micromotores de 2T.
¿Que pasa?. Antes no petaban los micromotores y ahora si. ¿Y esto no se debe a los contaminantes, si no a que el aceite está contraindicado?
Realmente, por lo que recuerdo, se deshacen en elogios sobre las magníficas prestaciones en motores de 2 tiempos, en general. luego están los particulares de las competicoón, esport, etc.
A mi modo de ver. Si la publicidad es generalizada y no se hace mención expresa a una tipología de motores. El cliente no está adquiriendo un producto inadecuado. Al menos en teoria.
Ignoro cual es el origen del problema. Imagino que los micromotores serán mas sensibles a la presencia de agua que los de automoción y que son estos los que mayoritariamente han petado.
Voy a ver si me entero de algo mas sobre el asunto.
Empuja empuja, que esto no tira.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado