Antes de nada me presento .Mi nombre es Xose , no tengo mucha idea de como pero mi intecion es restaurar esto
.ire subiendo fotos , ya que las tengo que hacer de todas para luego no olvidarme de nada, jejej .
Es de un familiar de mi suegra y estaba tirada en una bodega tapada con una manta , me dijo que era una montesa y crei que se trataba de una impala , pero el otro dia fui a cogerla con mi coche y me lleve esta grata sorpresa , me encanta .
Me tira un poco para atras el estado , ya que esta echa un ocho y voy a tener que abrir el motor , pero bueno , si algo tiene de bueno el puto paro , es que otra cosa no , pero tiempo tengo pa aburrir.
Sin mas me despido , un saludo a todos.
, no veas lo que costo sacar los colectores , por cierto eso no se arregla ni con autogena , que tampoco se de donde iba a asacarla pero bueno .
,a ver si esta tarde puedo desmontar el cilindro
, como podeis ver esta un aro pegado ahi que no hay dios que lo saque , y tiene una costrilla de algo oxidado , eso supongo que lo podre pulir brien con la dremel .La pregunta es , como sacar el aro sin rallar el piston ? , si alguien tiene alguna idea brillante de como poder hacerlo , se lo agradeceria .
, ya le saque la tuerca pero no tengo muy claro como sacarlo e ahí ,supongo que con un extractor con las patas finas, aunque me fije que lleva una rosca muy fina por todo el contorno, aprovecho para ver si alguien tiene el manual de taller de una brio 82 .