Si necesitas subir a mas de 5000 rpm para cambiar de marcha creo que tienes un problema gordo en esa moto. La road es un motor lento pero con mucha fuerza. No se si mi cuenta revoluciones es fiable o no pero te puedo decir que la mía no sube más de 6000 lanzada en carretera.
Manetero forero de tercera clase
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Registrado: 03 Dic 2011, 17:13
Yo llevo una champion L78 C. No me preguntes porqué
. Supongo que lo he visto en algún sitio o es la que me dieron en la tienda como equivalente a la que tendría que llevar.
Si necesitas subir a mas de 5000 rpm para cambiar de marcha creo que tienes un problema gordo en esa moto. La road es un motor lento pero con mucha fuerza. No se si mi cuenta revoluciones es fiable o no pero te puedo decir que la mía no sube más de 6000 lanzada en carretera.
Si necesitas subir a mas de 5000 rpm para cambiar de marcha creo que tienes un problema gordo en esa moto. La road es un motor lento pero con mucha fuerza. No se si mi cuenta revoluciones es fiable o no pero te puedo decir que la mía no sube más de 6000 lanzada en carretera.
Manetero forero de primera clase
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Registrado: 15 Ago 2011, 21:28
con bujias cortadas cosas así y peores pueden pasar.j.m.ruiz-moyano escribió:de acuerdo, la que tiene ahora mismo y es la que e visto que esta defectuosa el NGK grado 6, comprare mañana una grado 7 para este verano y otra grado 6 y haber que tal, yo pienso a lo mejor que si la bujía que tiene defectuosa a estado a si, puede haber producido mala combustión y también no rinde el motor no ??, ya mañana las compro las bujía y digo.Ventura escribió:Yo no te puedo decir la equivalencia del grado 240 antiguo.Lo siento.
Pero si le pones una ngk de cuello corto y grado 6, la moto irá bien. Todas las motos normales, que no sean de competición, van bien ,en líneas generales, con ese grado térmico Si quieres afinar mucho, grado 6 en invierno y grado 7 en verano.
saludos
Manetero forero de cuarta clase
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Registrado: 17 Oct 2012, 11:31
No es que necesite subir mas de revolucuines para cambiar de marcha, la moto va mucho mejor desde que cale el encendido bien, pero que parece que me da la sensacion de que deberia estirar un poco mas o tener mas tiron o tardar un pelin menos en llegar a las revoluciones para cambiar la marcha no se si me explicoangelillo escribió:Yo llevo una champion L78 C. No me preguntes porqué. Supongo que lo he visto en algún sitio o es la que me dieron en la tienda como equivalente a la que tendría que llevar.
Si necesitas subir a mas de 5000 rpm para cambiar de marcha creo que tienes un problema gordo en esa moto. La road es un motor lento pero con mucha fuerza. No se si mi cuenta revoluciones es fiable o no pero te puedo decir que la mía no sube más de 6000 lanzada en carretera.
Me gustaria que me contarais como se comportan vuestras ducatis el que tenga alguna, para comparar,
Mañana le voy a cambiar la bujia y ya vere si se nota el cambio por que con la que tenia se ve que habia fuga de alta tension y la chispa imajino que seria débil
Manetero forero de cuarta clase
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Muy buenas amigos de lamaneta, por fin ya esta todo resuelto e cambiado la bujia a una de la marca NGK B7Hs, cambie la junta que hay del carburador a la culata por que me e dado cuenta de que entraba un poco de aire, le e echo una junta de cuero, y se a quedado de lujo, y por fin el motor rezume vida
tiene un tirón cuando sales en primera cojonudo, no hecha ni pizca de humo ni dando acelerones, se a quedado muy fino el motor, mantiene muy bien el ralenti.
ahora lo que me hace falta es hacele la documentacion que me imagino que no sera precisamente un camino de rosas.
os paso unas fotos para que veais como esta quedado la motocicleta, falta tapizar el sillin, y los cromados no parecen que esten como un espejo por que los tengo preservados con una capa fina de vaselina para que no se oxiden algunas picaduras de oxido que tiene.
comentar que quiero ver las opiniones, admito todas las criticas para poder mejorar en lo que sea posible.
Un saludo y mil gracias a todos de verdad.
ahora lo que me hace falta es hacele la documentacion que me imagino que no sera precisamente un camino de rosas.
os paso unas fotos para que veais como esta quedado la motocicleta, falta tapizar el sillin, y los cromados no parecen que esten como un espejo por que los tengo preservados con una capa fina de vaselina para que no se oxiden algunas picaduras de oxido que tiene.
comentar que quiero ver las opiniones, admito todas las criticas para poder mejorar en lo que sea posible.
Un saludo y mil gracias a todos de verdad.
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Manetero forero de tercera clase
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Registrado: 03 Dic 2011, 17:13
Pues te está quedando de lujo
Me alegro que al final te funcione bien.
Ese tubo de escape hace un ruido guapo, eh
Saludos
Ese tubo de escape hace un ruido guapo, eh
Saludos
Manetero forero de cuarta clase
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Registrado: 17 Oct 2012, 11:31
Muchas gracias angelillo, la verdad que la moto no estaba muy mal cuando la empece a restaurar, a estado en mi casa bajo techo y no estaba mal, pero es la primera que restauro.angelillo escribió:Pues te está quedando de lujoMe alegro que al final te funcione bien.
Ese tubo de escape hace un ruido guapo, eh![]()
Saludos
Ese tubo de escape suena muy bien le saca un sonido a la moto muy muy bueno, esta moto y muchas otras de esta época son motos que suenan de verdad muy bien, y no como estas modernas y sobretodo ahora que estoy arto de ver motos de paseo japonesas o chinas que son de 125, 250 o mucho mas y suenan como un ciclomotor de 50, por eso me gustan las motos antiguas, por que suenan a moto de verdad
saludos
Manetero especial
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Registrado: 30 Dic 2012, 02:02
Ubicación: CÓRDOBA LA TIERRA DE JULIO ROMERO DE TORRES
Buenas tardes j.m.ruiz moyano, esta quedando genial, al final todo lo que estaba liando la traca era una toma de aire, me alegro que todo vaya bien. Veo raro el manillar ¿es el suyo de origen?, no lo sé, respecto al sillin no lo veo tan mal ademas tienen las letras de Ducati, no lo tapices puede que te arrepientas. Un saludo
El Pajero
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Manetero forero de cuarta clase
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Registrado: 17 Oct 2012, 11:31
muy buena pajero, el manillar no se si sera el suyo original, la verdad es que la moto la compro mi padre a si al antiguo propietario hace ya muchos años.pajero escribió:Buenas tardes j.m.ruiz moyano, esta quedando genial, al final todo lo que estaba liando la traca era una toma de aire, me alegro que todo vaya bien. Veo raro el manillar ¿es el suyo de origen?, no lo sé, respecto al sillin no lo veo tan mal ademas tienen las letras de Ducati, no lo tapices puede que te arrepientas. Un saludo
El Pajero
En cuanto al sillín, solo estoy haciendo una funda nueva, la original que tiene hay, en las fotos no se aprecia, pero tiene bastantes faltas y roturas en algunos sitios, a esta funda la voy a parchear por dentro para que los puntos en los que estén mal no siga desgarrándose y a si podre conservarla.
Un saludo
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 890
Registrado: 15 Ago 2011, 21:28
nos alegramos de que hayas dado con la cuestion.- Muchas vbeces es ir probando cosas a ver si suena la faluta, son tantas las cosas que pueden causar fallos....
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