Buenas.
Estoy preparando ya el cierre del motor de la 4M y al presentar la junta central en uno de los semicarter, he visto que no coincide muy bien con la forma. Compre hace un tiempo el juego de juntas por internet y veo que al llevarla al sitio se deforma.
Adjunto unas fotos para que veais el problema.
Al hacer cuadrar los agujeros de los tornillos apareece una arruga en la parte baja y me da que al cerrar el motor no asentará bien.
¿Es normal esto en esta junta o es que esta defectuosa?.
Gracias y saludos.
Estoy preparando ya el cierre del motor de la 4M y al presentar la junta central en uno de los semicarter, he visto que no coincide muy bien con la forma. Compre hace un tiempo el juego de juntas por internet y veo que al llevarla al sitio se deforma.
Adjunto unas fotos para que veais el problema.
Al hacer cuadrar los agujeros de los tornillos apareece una arruga en la parte baja y me da que al cerrar el motor no asentará bien.
¿Es normal esto en esta junta o es que esta defectuosa?.
Gracias y saludos.
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Manetero forero de tercera clase
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Registrado: 12 Ago 2011, 21:58
hola pins moja la junta con valvulina o grasa ,lametes entre dos laminas de fim de cocina en un sitio plano que se empape bien y luego veras que ira al sitio guiandola con los tornillos y tetones de centrado de carter,,,ya contaras
Manetero forero de tercera clase
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Registrado: 12 Ago 2011, 21:58
para cerrar los carteres centrales yo utilizo trozos de varilla lisa y asi no se me mueve la junta una vez cerrado quito y esparrago uno detras de otro
Manetero forero de tercera clase
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Registrado: 04 Ago 2011, 21:41
Ubicación: El Pedernoso(Cuenca)
El Diablo sabe mas por viejo que por Diablo,saludos Alberto.albericoque impala 2 escribió:para cerrar los carteres centrales yo utilizo trozos de varilla lisa y asi no se me mueve la junta una vez cerrado quito y esparrago uno detras de otro
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Registrado: 01 Ago 2011, 00:37
Si la metes en agua templada un buen rato hasta que empape se te adaptará también... lo hacen los mecánicos viejos. 
Manetero forero de tercera clase
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Registrado: 12 Ago 2011, 21:58
saludos adrian ya hablamos estoi pillao co el trabajo un abrazoretenes escribió:El Diablo sabe mas por viejo que por Diablo,saludos Alberto.albericoque impala 2 escribió:para cerrar los carteres centrales yo utilizo trozos de varilla lisa y asi no se me mueve la junta una vez cerrado quito y esparrago uno detras de otro
Manetero forero de tercera clase
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Registrado: 12 Ago 2011, 21:58
ok chapiri cuantas cosas van mejor con temperatura jejeje y no penseis mal ,,un saludoCarlos Chapiri escribió:Si la metes en agua templada un buen rato hasta que empape se te adaptará también... lo hacen los mecánicos viejos.
Muchas gracias por los consejos. Lo pruebo y os comento como ha ido.
Saludos.
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