Buenas.
Estoy preparando ya el cierre del motor de la 4M y al presentar la junta central en uno de los semicarter, he visto que no coincide muy bien con la forma. Compre hace un tiempo el juego de juntas por internet y veo que al llevarla al sitio se deforma.
Adjunto unas fotos para que veais el problema.
Al hacer cuadrar los agujeros de los tornillos apareece una arruga en la parte baja y me da que al cerrar el motor no asentará bien.
¿Es normal esto en esta junta o es que esta defectuosa?.
Gracias y saludos.
Estoy preparando ya el cierre del motor de la 4M y al presentar la junta central en uno de los semicarter, he visto que no coincide muy bien con la forma. Compre hace un tiempo el juego de juntas por internet y veo que al llevarla al sitio se deforma.
Adjunto unas fotos para que veais el problema.
Al hacer cuadrar los agujeros de los tornillos apareece una arruga en la parte baja y me da que al cerrar el motor no asentará bien.
¿Es normal esto en esta junta o es que esta defectuosa?.
Gracias y saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Los moteros somos los únicos que sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventana cuando viajan en un auto.
Manetero forero de tercera clase
hola pins moja la junta con valvulina o grasa ,lametes entre dos laminas de fim de cocina en un sitio plano que se empape bien y luego veras que ira al sitio guiandola con los tornillos y tetones de centrado de carter,,,ya contaras
para cerrar los carteres centrales yo utilizo trozos de varilla lisa y asi no se me mueve la junta una vez cerrado quito y esparrago uno detras de otro
El Diablo sabe mas por viejo que por Diablo,saludos Alberto.albericoque impala 2 escribió:para cerrar los carteres centrales yo utilizo trozos de varilla lisa y asi no se me mueve la junta una vez cerrado quito y esparrago uno detras de otro
Moderador
Si la metes en agua templada un buen rato hasta que empape se te adaptará también... lo hacen los mecánicos viejos. 
saludos adrian ya hablamos estoi pillao co el trabajo un abrazoretenes escribió:El Diablo sabe mas por viejo que por Diablo,saludos Alberto.albericoque impala 2 escribió:para cerrar los carteres centrales yo utilizo trozos de varilla lisa y asi no se me mueve la junta una vez cerrado quito y esparrago uno detras de otro
ok chapiri cuantas cosas van mejor con temperatura jejeje y no penseis mal ,,un saludoCarlos Chapiri escribió:Si la metes en agua templada un buen rato hasta que empape se te adaptará también... lo hacen los mecánicos viejos.
Muchas gracias por los consejos. Lo pruebo y os comento como ha ido.
Saludos.
Saludos.
Los moteros somos los únicos que sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventana cuando viajan en un auto.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores