No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ole por estas fotos y una impala preciosa. La primera foto me ha encantado.
Por mi parte y por seguir con las impalas, subire yo una ruta por la zona de Albacete cuando tenga la mia lista.
Saludos.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Gracias por tu comentario, por otro lado de la Vespa decirte que es una 160, pero no sé más, solo que está en venta.el reportero Izuzquiza escribió:Bonitas fotos.Papeando en mesa y bancos de piedra , como es debido.Muy bonita la vespa de las últimas fotos.¿Una sprint?.
Seguiré subiendo fotos, este próximo sábado es nuestra ruta y me toca coordinarla, así que pocas fotos. Saludos.
Saludos
Última edición por José M. Guillén el 20 Ago 2013, 17:44, editado 2 veces en total.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado