Manetero forero de quinta clase
Pues tal y os comenté en el hilo de presentación, hemos realizado una iniciativa de base de datos de cafe racers online y quería presentarosla a ver qué os parece.
La idea era tener un sitio donde poder encontrar esa inspiración divina que a veces nos falta cuando queremos empezar con la preparación de una moto clásica, o símplemente tener un sítio para ir ojeando lo que otra gente es capaz de hacer y disfrutar viendo cosas distintas, sacar ideas y ser más originales a la hora de llevar a cabo las preparaciones. Hemos estado durante meses en ello y por fin después de muchísimo curro e infintas horas, ya está acabado.

Todavía está en fase de prueba y se podrían haber mejorado y añadido muchas cosas, pero de momento no le voy a dedicar más tiempo porque no sé si lo encontraréis útil o no. Si en un futuro a la gente le gusta la idea, se animan a insertar sus motos y se le da uso ampliaré funcionalidades para que sea más divertido!

Aquí os dejo la dirección: http://www.caferz.com

Se aceptan sugerencias, críticas constructivas y a ver quién se anima a subir sus preparaciones.

Un saludo.
Site Admin
Tengo curiosidad por ver tu participación en el foro de aquí a dos meses.

No es maldad, es experiencia.
KingScorpion escribió:Tengo curiosidad por ver tu participación en el foro de aquí a dos meses.

No es maldad, es experiencia.
KingScorpion, en realidad en los foros lo más habitual es que la gente llegue, busque/compre/venda/resuelva sus dudas y desaparezca pero creo que también es algo a entender.
Yo participo activamente en un par de foros más, y tal y como comenté en la presentación, he seguido muchas veces este foro buscando artículos de restauración etc y me registré para compartir con vosotros la iniciativa que habíamos tenido. Eso no quiere decir que vaya a desaparecer, seguro que hay muchos temas en los que podré participar, pero mis conocimientos técnicos tampoco es que sean gran cosa.

Un saludo!
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
[quote=..., en realidad en los foros lo más habitual es que la gente llegue, busque/compre/venda/resuelva sus dudas y desaparezca...[/quote]
Gracias, me has resuelto una duda existencial que tenía desde hace muchísimos años.
Site Admin
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado