
Si alguien tiene un chasis de Frontera/Pursang MK11 y le interesa un cambio... 


Mensajes: 15
Registrado: 20 May 2013, 14:08
Hola a tosdos,
añade otra 370 del ´79.
Estoy en pleno proceso de restauración.
A ver si salen las fotos:
http://s2.subirimagenes.com/fondosycapt ... wa0008.jpg
Saludos.
añade otra 370 del ´79.
Estoy en pleno proceso de restauración.
A ver si salen las fotos:
http://s2.subirimagenes.com/fondosycapt ... wa0008.jpg
Saludos.
añadidos!!!!!
disculpas por el retraso... dejé muy de lado este tema... y en particular mi frontera mk9 250...
saludos
disculpas por el retraso... dejé muy de lado este tema... y en particular mi frontera mk9 250...
saludos

Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 72
Registrado: 31 Jul 2011, 16:56
Ubicación: Mallorca
Buenas yo tengo una bultaco frontera mk 11 a 370
En proceso de restauración
Saludos
En proceso de restauración
Saludos
Buenas, después de muchos años vuelvo a pasar por aquí.
Tenía, bueno tengo, una MK10 a la que le hice bastantes cosas pero ahí se quedo... hasta hace aproximadamente dos semanas.
Ahora, después de 3 o 4 años, me vuelvo a liar la manta a la cabeza y estoy dispuesto a terminarla y sacarla a la calle.
Tal y como era mi Frontera, nunca podría conducirla legalmente así que lo primero que he hecho ha sido comprar un chasis MK10 (que por cierto hay bastantes pocos en España), y ya está en proceso de volver a la vida, también me he hecho una laaaaarga lista de piezas con el objetivo de que pueda tener todo como originalmente, su sistema eléctrico, luces, claxon... en fin todo, ya sabéis...
Espero que en 2 o 3 meses la moto esté lista de pulidos, pintura, motor, neumáticos, todo nuevo; y a ver qué tal le va el Keihin que le compre al motor Bultaco.
Un saludo.
Tenía, bueno tengo, una MK10 a la que le hice bastantes cosas pero ahí se quedo... hasta hace aproximadamente dos semanas.
Ahora, después de 3 o 4 años, me vuelvo a liar la manta a la cabeza y estoy dispuesto a terminarla y sacarla a la calle.
Tal y como era mi Frontera, nunca podría conducirla legalmente así que lo primero que he hecho ha sido comprar un chasis MK10 (que por cierto hay bastantes pocos en España), y ya está en proceso de volver a la vida, también me he hecho una laaaaarga lista de piezas con el objetivo de que pueda tener todo como originalmente, su sistema eléctrico, luces, claxon... en fin todo, ya sabéis...
Espero que en 2 o 3 meses la moto esté lista de pulidos, pintura, motor, neumáticos, todo nuevo; y a ver qué tal le va el Keihin que le compre al motor Bultaco.
Un saludo.
Motovlog, mecánica en motos y coches, rutas y viajes en moto por asfalto y campo, Motocross, Mountain Bike y algunas cosas más.
https://www.youtube.com/nachoakabs1
Instagram
https://www.instagram.com/nachoakabs1
https://www.youtube.com/nachoakabs1
https://www.instagram.com/nachoakabs1
Añadido willy
Suerte con la restauración NACHO
Saludos
Suerte con la restauración NACHO
Saludos

Mensajes: 3
Registrado: 02 Ene 2012, 00:29
Hola.
Yo tengo una frontera mk9 360 en estado original,a la que por cierto,mañana se le acaba la itv.
Veo que no hay muchos foreros con este modelo,supongo que su difusion no fue muy grande,al menos por españa.
Saludos y buen fin de semana!!
Yo tengo una frontera mk9 360 en estado original,a la que por cierto,mañana se le acaba la itv.
Veo que no hay muchos foreros con este modelo,supongo que su difusion no fue muy grande,al menos por españa.
Saludos y buen fin de semana!!

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 78
Registrado: 02 Ago 2011, 23:07
Hola yo disfruto de una Frontera MK 11 , 370, matriculada y con ITV:
saludos
Petrov
saludos
Petrov

Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 30
Registrado: 09 Ene 2012, 16:47
Para poder vender las desfasadas Pursang MK12 las convirtieron en "Fronteras" matriculables con luces... lo mismo que en su momento pasó con las llamadas Gold Medal...
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
Moderadores