Manetero forero de quinta clase
manual montesa brio 82

Mensaje por xose79 »

Hola a todo el mundo .
Os escribo este post para ver si encuentro a alguien que me pueda facilitar el manual de taller de una brio 82 .Llevo buscado bastante por internet sin exito , alguien me recomendo unas láminas en Vallmoto pero no me valen , estoy ahora desmontando el motor y me serian de mucha ayuda .
Me despido , no sin antes dejaros una fotillo de mi "cari".
Un saludo
Imagen
Manetero forero de cuarta clase
Hola Xose, tengo cuatro cosas que he ido encontrando para cuando llegue el momento de la restauración. No es propiamente de la 82, si no que es de la 81 y otros modelos, pero seguro que te resultara de gran utilidad...
Te mando un privado
Saludos
Andrés
Proximamente podrás seguir la restauración de mi Montesa Brio en
http://brio81.wordpress.com/
de momento puedes seguir la de mi Bultaco Lobito MK3 en:

http://lobitomk3.wordpress.com/
Dificilmente encontraras algo especifico de Brio 82, de todas formas, cualquier despiece de Brio 80, 81 e incluso 90 te podra servir teniendo en cuenta pequeños matices. Las diferencias entre los diferentes modelos de Brio, a excepción de las de cuatro marchas, son muy pocas. Yo tengo algo que te puede servir pero he sido incapaz de adjuntarlo en un privado. Si me envias un privado con una dirección de correo electronico te envio lo que tengo.
Asegurate no obstante que se trata de una Brio 82, ten en cuenta que la unica diferencia que había entre la Brio 82 y la Brio 81 2ª serie era que esta última tenía un volante de inercía a la salida del cigueñal, lado piñón, y por consiguiente el carter de embrague, lado izquierdo, era más voluminoso.
Brio 81..........................desde MM 70001 hasta 88544
Brio 82..........................desde MM 88545 hasta 96021
Hola
Si, lo vi por el numero de serie .Por eso se que es una 82 ,
Si hay tan poca diferencia entre ellas genial , porque tengo un par de laminas de 81 que me paso adumbrin que estan muy bien .
De todas formas te envio el privado con mi correo , muchas gracias , saludos.
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve