Site Admin
http://lamaneta.com/news/blog/2013/05/2 ... straliana/

aunque parece una sola moto en realidad son dos, una con pinta de avion y otra cuasi normal...

¿a que mola...?
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Me recuerda a la pelicula Burt Munro: Un sueño, una leyenda. La que por cierto me encanta.
JUan S.
JUan S.
El revestimiento parece de aluminio, ¿no?.
Un saludo.
Site Admin
TurboBike escribió:Me recuerda a la pelicula Burt Munro: Un sueño, una leyenda. La que por cierto me encanta.

Es que la película tiene que gustar a la fuerza aunque no te gusten las motos..., el Sr. Munro sacaba de las personas sin ser algo deliberado, lo mejor de ellas...
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
lamaneta escribió:
TurboBike escribió:Me recuerda a la pelicula Burt Munro: Un sueño, una leyenda. La que por cierto me encanta.

Es que la película tiene que gustar a la fuerza aunque no te gusten las motos..., el Sr. Munro sacaba de las personas sin ser algo deliberado, lo mejor de ellas...
La verdad es que si, adondequiera que iba, quedaba bién con todo el mundo.
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Me veo a Luis y Rafa Lozano sacando billetes para Australia...
Saludos.
Manetero especial
Buenas noches, que guarda en la cola cerrado por una tapa, el motor de propulsión, o es una pieza aerodinámica,
Salud.
Site Admin
Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Buenas noches, que guarda en la cola cerrado por una tapa, el motor de propulsión, o es una pieza aerodinámica,
Salud.
El paracaidas... estos chismes frenaban con paracaidas ademas de con frenos.
Manetero especial
Buenas tardes Ramón, no savia que guardaban tal invento, entonces no llevaban frenos mecánicos para quitar peso, o era un apoyo al convencional para parar.
Gracias.
Site Admin
Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Buenas tardes Ramón, no savia que guardaban tal invento, entonces no llevaban frenos mecánicos para quitar peso, o era un apoyo al convencional para parar.
Gracias.
llevan frenos normales, aunque sobredimensionados el paracaidas es de apoyo aunque creo que es mas por el espectaculo que por la efectividad ademas esos paracaidas con viento lateral tiene que dar miedo...
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado