Site Admin
Por razones tecnicas el mercadillo tenia unas fotos deplorables estos dos ultimos dias, esto se ha solucionado....

Ahora hay dos fotos en el mercadillo de recambios.

Se va a cambiar el mercadillo radicalmente. Normalmente espero a Agosto para hacer estos cambios, ya que la gente normalmente se cabrea y de esta manera como la mitad esta de vacaciones solo se cabrean la mitad de la gente, este año empezare antes.

Los cambios se iran incorporando poco a poco.

Esta semana que entra:

MOTOS
El mercadillo de motos tendrá 4 fotos, (Y el video como hasta ahroa) pero no apareceran en la web principal solo cuando se haga click.
Se podrá seleccionar el tipo de moto.
Habrá 1.000 anuncios activos, pero recibiras un e-mail, para poder renovar tu anuncio.
Se podrá editar un anuncio publicado al 100%.
Será mucho más facil añadir los anuncios.
y se suprimiran cuestiones previas como si la moto arranca o no, o si tiene tal o cual papel, que son preguntas que se las debe hacer el comprador al vendedor
Habrá ciertas ventajas a los que abonen 5 euros. que ya enumeraré.

más adelante...

Se admitiran hasta 25 anuncios a personas no registradas es decir con carnet de manetero, pero tendrá sus inconvenientes. como...
  • No podran poner mas de una foto
    Saldrá una advertencia de que son vendedores no registrados y el peligro que entraña
    No podran renovar sus anuncios
    Una vez puestos estos 25 anuncios quedara inutilizado tanto el movil como el correo usado.
Hay un segmento de vendedores que nos estamos perdiendo, que es los que solo tienen una moto de casualidad, y que no quieren ni comprar ni vender mas, y espero que con este sistema se recupere este tipo de vendedor para el mercadillo.
Site Admin
No parece mala idea, Ramón.

Lástima que no sea Agosto. :-)
Manetero especial
Manetero especial
Me parece muy bien la reforma, excepto una cosa, que creo supone un paso atrás.
Si suprime la cuestión previa de si la moto tiene o no tiene documentación, yo , personalmente, (es solo una opinión)
Tal como está ahora, el hecho de que previamente sepas si la moto tiene o no tiene documentación, te ahorra mucho dinero y tiempo en llamadas, y mareos. Cuando quieres comprar una moto con documentación, no hace falta llamar a los que pone que no tiene documentación. En caso de suprimir este dato en el anuncio, habría que llamar a todos.
Manetero especial
Buenas noches, lo que hace falta en estos casos es dar con personas responsables, tanto en la compra como en la venta, a mi con el correo y el teléfono me es suficiente, si necesita esto alguna reforma, para mi, es hacerlo mas sencillo de manejar, tu mismo Ramon.
Saludos.
Site Admin
El mercadillo de motos ahora tiene hasta un máximo de 4 fotos por anuncio y el vídeo y el de recambios dos fotos por anuncio.

Ahora en la web del listado de anuncios no salen dos fotos en el caso que las haya, pero en cambio si indica el numero de fotos que tiene dicho anuncio.

En motos se puede añadir hasta 25 anuncios sin estar registrado, aunque con severas limitaciones.
Site Admin
ahora dos dias antes de que expire el anuncio, se recibe un email para la renovación automática del anuncio.
Site Admin
Bien... resultado por ahora...

- de las 4 fotos en el mercadllo de motos, ni caso, con poco exito, igual con el tiempo...
- de las dos fotos en recambios, bastante mas aceptacion...
- de las renovaciones de los anuncios antes de caducar, joer... que exitazo.
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado