Hola a todos, aunque mi consulta es en este caso sobre una Comando 150, espero que me ayudéis a encontrar los tornillos de los emblemas...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
alguna foto más de la moto...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
En Solo Impala y Vallmoto tienes todos los que quieras,
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Moderador
En la Ferretería de al lado de mi casa tambien tienen.... hay que buscar en las "ferreterias de antes".
¡¡¡ Luis cuanto tiempo!!!. ¿ Bajarás a la Impalada ?.
Saludos.
Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Hola campeón, no este año no puedo, un abrazo.Esteve escribió:En la Ferretería de al lado de mi casa tambien tienen.... hay que buscar en las "ferreterias de antes".
Saludos.
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Manetero forero de cuarta clase
Hola yo tengo ina ferreteria con mas de treinta años funcionando y no los tengo, son gota agua y de laton, tengo algo de laton pero no con esta cabeza y metrica cuatro si no mal recuerdo, tengo incluso de paso whitwork. Pero seguro que en alguna ferreteria de antaño como bien te dicen podras localizarlo. Suerte. 
Manetero forero de cuarta clase
Que tal Fer, cuanto tiempo sin hablar contigo. Hace un par de meses le vendi a Jose de motos sarria de Lugo una furgoneta de las grandes llena de material. Y entre ese material ivan dos juegos de tornillos de deposito. Si no los encuentras llamalo que igual aun los tiene. Un saludo.
gracias a todos por pasaros!
Hola ulio, encantado de saludarte de nuevo!
Me pondré en contacto con José Sarria para verlo en Sils o si no en Fegaclasic de Pontecesures.
de momento, sigo radiando...
Hola ulio, encantado de saludarte de nuevo!
Me pondré en contacto con José Sarria para verlo en Sils o si no en Fegaclasic de Pontecesures.
de momento, sigo radiando...
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado
Moderadores