Un saludo a todos en el nuevo foro ; necesito encontrar para la Excalibur 501 , la tuerca que conecta el escape con la culata ( creo que mide 47 mm ) y las dos mediaslunas ¿ alguien me puede indicar cómo conseguirla ?
Espero ver pronto por aquí a morineros del antiguo foro .........también espero terminar la Morini algún dia , como veis , tengo mucha esperanza .
Espero ver pronto por aquí a morineros del antiguo foro .........también espero terminar la Morini algún dia , como veis , tengo mucha esperanza .
Hola Nevado
Las tuercas del 500 y 501 son iguales la 250T tambien. Tal vez ayuda a encontrarla
saludos norbert
Las tuercas del 500 y 501 son iguales la 250T tambien. Tal vez ayuda a encontrarla

saludos norbert
Prueba con Patrick Fieres

Manetero forero de tercera clase
Si ese Patrick es el de Clasicasymas,te recomiendo que te leas un hilo al respecto viewtopic.php?f=9&t=753dansc escribió:Prueba con Patrick Fieres
Un saludo.
Rafa.
intentalo aqui se anuncia con gran cantidad de recambio para excalibur
http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 105466.htm
http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 105466.htm
Estar callado no es otorgar puede ser sólo que no tienes ganas de discutir con un idiota
CHULO escribió:Si ese Patrick es el de Clasicasymas,te recomiendo que te leas un hilo al respecto viewtopic.php?f=9&t=753dansc escribió:Prueba con Patrick Fieres
Un saludo.
Rafa.
Vaya! Pues no sabia nada. He estado desconectado y fuera de cobertura desde agosto

Anda el tio !!!!! 2 meses de vacacionesdansc escribió:He estado desconectado y fuera de cobertura desde agosto. A mi en su momento me sirvio sin problemas el material pedido.

Los ricos sois la leche !!!!!!

No, dos meses no. Tres semanas y gracias. Lo que pasa es que ha costado arrancar, pero no en el foro sino en internet.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores