
Manetero forero de tercera clase
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Registrado: 16 Abr 2013, 11:12
donde puedo encontrar juantas de motor del 501 yarandela de friccion del embrague he partido dos por colocarlas al reves

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Hola
En Barcelona , Stanlock 934434090 , te las fabrican a medida .
Saludos
Tamburini
En Barcelona , Stanlock 934434090 , te las fabrican a medida .
Saludos
Tamburini

Manetero forero de tercera clase
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Registrado: 16 Abr 2013, 11:12
tambien tienen las arandelas de friccion del embrague, me esta dando una guerra esta arandela ya he roto dos al apretar la tuerca del embrague ,como le he puesto rodamientos nuevos y ya sabes nl le hay ese del embrague y hay hacerle una arandela y un casquillo y no se sise ha paasado el tornero,la verdad es que me estan dando muchos problemas el cilindro trasero , tengo otros dos motores del 501 y a todos les pasa lo mismo ,casquillos nuevos y repaso de cigueñal , la verdad es que las ducati n450 racing , no me dan tantos problemas .
Gracias ,Tamburini por lo rapido de la contestacion ,un saludo
Gracias ,Tamburini por lo rapido de la contestacion ,un saludo
A quete refierres con "arandela de fricion" (la especial de las 4 orejas?) y casquillo de embrague?
Que problemas te da el cilindro trasero?
saludos norbert
Que problemas te da el cilindro trasero?
saludos norbert

Manetero forero de tercera clase
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Registrado: 16 Abr 2013, 11:12
hola norbert: como comentaba a tamburini la arandela es la que va por la parte de fuera entre el
rodamiento del cambio y la rodana grande de la primaria es de friccion y es un poco ovalada en la
parte de arriba no es la de plastico , y el problema de los cilindros traseros es que el motor mio se
abraso en la carrera del sardinero cuando iba en primer lugar y tenia un sobrecalentamiento que el
filtro de aceite se mermo a la mitad . luego me he hecho de dos motores y el cigueñal donde va la biela trasera esta bastante gastado y el casquillo deshechos , hablando con javi el asturiano me decia que
aceite usaba y le dije que castrol 10-50 power y me dijo que el echa 20-50 mineral , claro lo mio es sintetico
igual es por eso que se caliente tanto, pero me estraña qur los otros otores esten igual del cigueñal
y casquillos traseros. gracias norbert
odamiento del cambio y la primaria
rodamiento del cambio y la rodana grande de la primaria es de friccion y es un poco ovalada en la
parte de arriba no es la de plastico , y el problema de los cilindros traseros es que el motor mio se
abraso en la carrera del sardinero cuando iba en primer lugar y tenia un sobrecalentamiento que el
filtro de aceite se mermo a la mitad . luego me he hecho de dos motores y el cigueñal donde va la biela trasera esta bastante gastado y el casquillo deshechos , hablando con javi el asturiano me decia que
aceite usaba y le dije que castrol 10-50 power y me dijo que el echa 20-50 mineral , claro lo mio es sintetico
igual es por eso que se caliente tanto, pero me estraña qur los otros otores esten igual del cigueñal
y casquillos traseros. gracias norbert
odamiento del cambio y la primaria
Como has contado en el hilo del primario (ha sido mi culpa, retomar el asunto de la arandela en el otro hilo
) has puesto un rodamiento de otras medidas (anchura) y probablemente el problema viene por esto. Entonces la pregunta seria si te sirve una arandela de estas original (numero 65 del despiece). Manana a lo mejor podria mirar si tengo una. Pero te sirve?
norbert

norbert

Manetero forero de tercera clase
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Registrado: 16 Abr 2013, 11:12
es l arandela de la que he comentado , que mision hace esa arandela , de separador de la primaria u otra mision
gracias.
gracias.
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