Manetero forero de tercera clase
Treinta veteranas pasando por Quijorna o parando en Navalagamella, ya son bastante anécdota. Me gustó pasar por carreteras y pueblos de la comunidad desconocidos para mí, como los citados. Pero quiero destcar la anécdota del espontáneo que se nos quiso unir al vernos en Galapagar, y lo consiguió en la Cruz Verde con una preciosa Harley histórica en todos los sentidos (formaba parte de un contigente que desembarco en Valencia en plena Guerra Civil con destino a Madrid pero nunca llegó a manos de las tropas republicanas, que era su destino). Su afortunado y simpático dueño resultó ser un gran empresario de la comunidad de Madrid, un poco harto de clubes moteror "pijos".
En fin, seguro que vuelvo a comentar, pero este primer Memorial Ardilaxta ha sido una gozada en todos los sentidos y seguro que Ardi lo ha disfrutado como nosotros.
Gracias, Javier y familia. La palabra hospitalidad de queda corta con vosotros. Y gracias a todos por acoger a este novato.
Ducati 200 Élite, compañera desde hace 44 años.
Suzuki GR 650, disfrutántola mucho.
Moto Morini 3 1/2 Standar 1980, aprendiendo a convivir
Después de tanto tiempo ha vuelto a ser un grandísimo placer estar con vosotros. Los tiempos del Puskas no estan tan lejos y sigo recordando
con un cariño especial aquellas salidas mañaneras del Puskas. Izu ya sabes que no pude quedarme a la merienda pero me siento un afortunado pues no en vano sois mi familia motera. Gracias por ser como sois tu y toda tu familia, espero que podamos vernos pronto. Un grandisimo abrazo y como siempre ¡¡Fuerza al Puskas!!
Manetero especial
Manetero especial
Re: I Memorial Ardilaxta

Mensaje por pajero »

el reportero Izuzquiza escribió:Pajero.......pensaba que vendrías con tu sanglas.Habrá fotos hasta aburrir.Te esperamos en la proxima.Mario....nos hemos acordado mucho de vosotros.Paco........a mi cuñada le ha encantado pero pide que la siguiente sea isidrada, ha sido emocionante pero duro.!!!Toy reventao!!!!

Buenas tardes el reportero izuzquiza, ya me hubiera gustado ir, me alegro de que todo haya salido bien o porque no decirlo mejor que bien y emotivo sobre todo. Tranquilo que cualquier día podemos coincidir en otros eventos. Yo por ejemplo el fin de semana que viene voy a la concentración de Sanglas que hay en Cáceres y si Dios quiere podré coincidir con elzarzoso, adriancc, Jumbo y algunos otros más, si te animas pues nos podremos ver. Un saludo y enhorabuena por el "I Memorial Ardilaxta" y que sean muchos más. Un saludo

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Manetero forero de segunda clase
Como siempre Izu y familia merecedores de un 10.
Entiendo la opinion de Marta, somos muchos y se aglutinan recuerdos incontables como para hacerla pasar por este trance cada primavera.
Todo salio bien con las inevitables perdidas de los que se empeñan en girar siempre a mano contraria.
Mucho calor, mas llevadero por una magnifica carpa de competi, el nivel de esta reunion sube y sube..
Enhorabuena y gracias a todos los asistentes. Una prueba clara del tipo de reunion y de lo a gusto que se encuentra aqui la gente es el hecho de que cada vez vienen los aistentes en mayor numero acompañados de sus mujeres, es un dato pero tambien un sintoma.
Gracias reportero por conservar ese animo e interes en perpetuar una reunion que antes del hecho luctuoso ocurrido el propio Ardi no tenia espiritu ni energias ya de seguir haciendo.
la proxima, mas y mejor!! Y venga esas fotos que no sea solo el reportero el que llene esto de recuerdos en imagenes.
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
Cuando las cosas se hacen con tanta ilusión, es difícil que salgan mal. Y ayer salio todo perfecto. Un millón de gracias.
Manetero especial
Haceis que me emocione y se me humedezcan los ojos.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
...no hay nada que añadir; gracias a todos por estas jornadas.

Espero que podáis ver las fotos en éste enlace:

https://plus.google.com/photos/10991224 ... banner=pwa

Hasta pronto.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Yo solo puedo decir una cosa... hasta la próxima, que también me apunto.

Vamos.... Cuando hacemos otra?

Saludos.

Oscar
-----------------
Ya tengo impala con sidecar documentada.... en proceso de restauración.
Gracias a la familia Izuzquiza por su hospitalidad y cariño para con todos los asistentes. Gracias a Marta e hijos por su entrega, su presencia y por su ánimo en un evento tan emotivo pero tan difícil.
Gracias a todos los organizadores por la ruta, tan divertida e incluso tan arriesgada en su primera parte.
Gracias a mis compañeros de ruta desde Madrid por su generoso ofrecimiento, va por vosotros, Luis y Jose.
Gracias a Charrito por haber tenido el valor de acompañarnos.
Gracias a los participantes por su buen humor, alegría y ganas de divertirse, además de su presencia para dar testimonio del cariño que todos teníamos a Ardilatxa.
Gracias a los viejos amigos, a los nuevos amigos, a los espontáneos y a toda esa fabulosa y caótica familia motera que nos vela y nos acompaña cuando se necesita.
Gracias a todos por una jornada inolvidable.
Manetero especial
Manetero especial
Me uno a todo lo dicho. Una cita muy especial.
Es un enorme placer el poder participar en esta reunión de amigos.
Un abrazo
Responder

Volver a “Eventos y viajes en moto antigua.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados