Manetero forero de quinta clase
La moto esta de película, ese deposito le da la vida, quizas no haria el asiento de esa manera pero lo del deposito lo tienes que explicar como se hace,
te digo que tengo una desmo 500 y estaba pensando en pasarsela a un amigo pero despues de ver como ha quedado la tuya, cuando termine una road que tiene el turno anterior, va a caer la desmo seguro
felicidades por el trabajo
Manolo
te digo que tengo una desmo 500 y estaba pensando en pasarsela a un amigo pero despues de ver como ha quedado la tuya, cuando termine una road que tiene el turno anterior, va a caer la desmo seguro
felicidades por el trabajo
Manolo

Manetero forero de cuarta clase
Karonte mi mas cordial enhorabuena por tu trabajo, es muy original y distinta a todo lo que se ve, me gusta el estilo "SS".
A ver si organizamos una salida Dominguera y ta llamo para presentarla en sociedad. Lo dicho chulisimaaaaaaaaaaaa.
Yo ahora me he embarcado en un proyecto que se llama Ducati 900 ss de 1977, ya te contare; me he dado de alta en el foro
de Ducati. Saludos
A ver si organizamos una salida Dominguera y ta llamo para presentarla en sociedad. Lo dicho chulisimaaaaaaaaaaaa.
Yo ahora me he embarcado en un proyecto que se llama Ducati 900 ss de 1977, ya te contare; me he dado de alta en el foro
de Ducati. Saludos

Manetero forero de quinta clase
Vaya¡¡¡¡ pedazo de proyecto..... Una V-twin. enhorabuena a ti tb.
Yo ahora estoy terminando una Forza 350 (la del arranque arriba) y haciendo otro motor de desmo 500, cuenta conmigo para un paseo-almuerzo y espero contar contigo para que me aconsejes al hacer el 2º motor de la 500 desmo.
por que quiero hacerlo como aquel que hace unos años zurría por Bullas, ya te iré pidiendo consejo.
A ver si pudiera ser que nos juntásemos los de Murcia y alrededores en alguna kedada que al parecer somos casi legión Ducatista y creciendo...
Un saludo a todos.
Yo ahora estoy terminando una Forza 350 (la del arranque arriba) y haciendo otro motor de desmo 500, cuenta conmigo para un paseo-almuerzo y espero contar contigo para que me aconsejes al hacer el 2º motor de la 500 desmo.
por que quiero hacerlo como aquel que hace unos años zurría por Bullas, ya te iré pidiendo consejo.
A ver si pudiera ser que nos juntásemos los de Murcia y alrededores en alguna kedada que al parecer somos casi legión Ducatista y creciendo...
Un saludo a todos.

paco fibras clasicas !!!
indignación máxima , mas de un año esperando las fibras de mi derbi Y sin poder montarla , en navidades subiré ...que vaya preparando el libro de reclamaciones
indignación máxima , mas de un año esperando las fibras de mi derbi Y sin poder montarla , en navidades subiré ...que vaya preparando el libro de reclamaciones
!!vaya preciosidad!!
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores