Manetero forero de tercera clase
Vaya...
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Re: RESTAURAR BICICLETAS

Mensaje por dansc »

Me sumo, aunque tarde y con poco valor a la lista de solicitantes.
Tengo una peugeot de carreras de los que ya en mi epoca me iba un poco corta de talla y que un buen dia supuestamente un tractor doblo el triangulo trasero del chasis (poco). La verdad es que no se ni donde esta. Mi padre tiene otra tambien de los 70.
Hola, ahora lo que necesitamos es a alguien con un poco de tiempo para hacer de moderador.
Saludos
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Pues en la lista de restauraciones aparte de la Montesita T-15 de mi niñez, una magnífica bici de carreras sin marca pero a la que tanto mi hermano como yo le hicimos muchísismos km, una Rabasa de varillas, una BH de varillas....... ahora me ha dado por las BMX de mis tiempos mozos y que todos los que rondan los 33-35 deben recordar como los coletazos de las bicis antes de la entrada de las MTB. No hace mucho conseguí una BH meteor de la que tenia que sacar piezas para la Montesita pero me daba pena y ayer hice esta magnífica adquisición a un precio de descojone.

BH California XL3.

Imagen

Está sucia pero nueva, casi diria que ni ha rodado. Por las cubiertas, manetas y frenos de esta bici diria que se ha usado poquísimo, no tienen nada de juego que es lo primero que cojían....
Saludos,
Ricardo Herrero
http://thor.lamaneta.com/
Sería bonito tener una sección para las bicis...
Manetero especial
Manetero especial
Drcervecillas escribió:ayer hice esta magnífica adquisición a un precio de descojone.

BH California XL3.

Está sucia pero nueva, casi diria que ni ha rodado. Por las cubiertas, manetas y frenos de esta bici diria que se ha usado poquísimo, no tienen nada de juego que es lo primero que cojían....
Felicidades por la adquisición Ricardo, pero lleva cuidado con esas cubiertas, que aunque presenten buena apariencia no son como las de goma negra. Se endurecen y pierden todo el agarre.
Le restauré para mi sobrino de cuatro años una BH mas pequeña y con ruedines, pero con ese mismo tipo de llantas y cubiertas del mismo color y a los dos días se habían desintegrado.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Manetero especial
Manetero especial
He visto este vídeo: http://www.flixxy.com/chinese-bicycle-acrobatics.htm
Venga! animaros!
Que eso lo hacemos nosotros con los ojos cerrados!
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Bueno pues me uno a la causa, hacia muchos años que no pedaleaba , de hecho mi mountain Bike la regale unos meses antes de operarme y ahora mi hijo pequeño no paraba de decirme , papa comprate una bici y vamos juntos a dar vueltas, antes el en bici y yo andando o corriendo
Como me iba a comprar una bici moderna , no , tenía que buscar alguna que me gustara de verdad, mi primera bici de verdad, la fabrica donde perfeccione mis dotes para hacer motocross , una Bicicross BH
La mía era roja , con pegatinas de Montesa, claro y buscando , buscando he encontrado una cerca de mi casa, de color blanco , con las llantas de la California y cubiertas en blanco, podridas por cierto, pues nada repaso a los frenos , cubiertas nuevas negras, engrase de cadena y limpieza meticulosa y a rodar
Que dolor de culo por dios, pero estoy como un crió con 10 años, los que tenía cuando me la regalo mi abuela cuando partí en 2 trozos mi anterior Bh
Y ahora, pues cavilando , la Pinto de azul como una Ossa phantom ? La Pinto de blanco con algún detalle rojo y dorado como una Ossa Enduro? O la Pinto de blanco como esta para quitar las heridas de guerra que la cubren?
En ello estoy, encantado, mañana pongo fotos
Imagen
Hola acabo de ver este post y me gusta, bien primero ofreceros mi ayuda, soy Alex Rubies y con mi padre y hermanos fabricabamos las bicicletas Rubies, empezamos de manera artesanal en el taller de casa, nuestra especialidad era el Bici Trial, fabricamos varios modelos: Rubies Copa, Alex Replica, Alevina, Bici Enduro ( BMX ), Mixta y el Bicisin que era una bicicleta sin ruedas.
Todavia tengo alguna y estoy restaurando la mia.
Si necesitais cualquier información de las bicicletas Rubies solo teneis que decirlo
saludos
yo tengo una cyrille gymard una peliser y una echa totalmente a mano y seguro que por las cuadras aún aparecera alguna!
asi que mi voto positivo al tema de la bicis!
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado