en la búsqueda de la moto original... Javito... pani...

Manetero forero de cuarta clase
Estoy deseando de ver las fotos de Pani... 
vale gente,en cuando pueda las hago y las cuelgo,es que no se como decirosló,con tacto
que toy de vacaciones!!! ja ja ja ja ja en cuando tenga un rato las hago y las subo,fijo chavalessss
saludosss.
ey pani y las fotos?
estamos a Octubre!!!!!
un saludo
estamos a Octubre!!!!!
un saludo
muy guapa!!!!

Agustí r80, gracias por la foto de la "H" está muy guapa.
Voy a aprovechar el hilo para haber si me podeis resolver un par de dudas.
Hé desmontado el cilindro de la "K" para llevarlo a reparar la rosca del escape que estaba destrozada y que le pegen un bruñido.
Al sacar los segmentos y comprovarlos en el cilindro la distancia entre puntas me parece esajerada, unos 3mm....¿sabeis cuanto tienen que tener?, ¿donde puedo encontrar unos segmentos nuevos?, el piston es un Tarabusi a medida estandar 70.
Haber los entendidos de Montesa si se pronuncian.
Voy a aprovechar el hilo para haber si me podeis resolver un par de dudas.
Hé desmontado el cilindro de la "K" para llevarlo a reparar la rosca del escape que estaba destrozada y que le pegen un bruñido.
Al sacar los segmentos y comprovarlos en el cilindro la distancia entre puntas me parece esajerada, unos 3mm....¿sabeis cuanto tienen que tener?, ¿donde puedo encontrar unos segmentos nuevos?, el piston es un Tarabusi a medida estandar 70.
Haber los entendidos de Montesa si se pronuncian.
Dile al tornero que lo mida y llévale el pistón. Suena a rectificado ...
La foto que habeis puesto es de una primera version, no es una "H" se sabe por los amortiguadores, el asiento y el anclaje de los amortiguadores de una sola posicion, deberia llevar el deposito de 13 litros.
Javito, has medido mal, 3mm es muchisimo, mira a ver si es 0,3mm, si es asi esta dentro de tolerancia aunque no le queda mucho.
Javito, has medido mal, 3mm es muchisimo, mira a ver si es 0,3mm, si es asi esta dentro de tolerancia aunque no le queda mucho.
Juro que eran 3mm...como no tengo galgas de esa medida lo medí con las puntas del calibre para interiores.josefura escribió:La foto que habeis puesto es de una primera version, no es una "H" se sabe por los amortiguadores, el asiento y el anclaje de los amortiguadores de una sola posicion, deberia llevar el deposito de 13 litros.
La verdad que es una pasada y aun así funcionaba, me hé acercado a Calleja con la muestra por si un casual tuviesen los segmentos y me han dicho que no pero que los mios estaban bien que esos segmentos van así.
Lo idoneo es lo que dice King rectificar y meterle sobremedida, pero no está la cosa para gastarse demasiado, de momento voy a intentar tirar con unos segmentos nuevos que tengo medio localizados.
Gracias por las respuestas y ya iré comentando los avances.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado