animo joan, esperamos tu pronta recuperacion. ayer tambien lei lo de sito, y me quedo sin palabras, todo un detallazo por parte de sito.
Vespa n ( 1958 )
Vespa pk 75 s ( 1984 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1963 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1966 )
Bultaco Frontera mk11 370 (1979)
Puch X 30
Montesa cota 349 (1981)
Vespa pk 75 s ( 1984 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1963 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1966 )
Bultaco Frontera mk11 370 (1979)
Puch X 30
Montesa cota 349 (1981)

Manetero forero de primera clase
Estos son los problemas que da la bomba del aceite (aunque sean de 2 tiempos), a mi me paso igual hace mes y medio, me ha dejado para el arrastre pero por lo menos lo puedo contar, y lo peor es que ni avisa ni duele pero te deja casi casi inutil.
Saludos
Saludos
Rafael, tú lo aguantas todo. ¡'Animo!Rafael 2 escribió:Estos son los problemas que da la bomba del aceite (aunque sean de 2 tiempos), a mi me paso igual hace mes y medio, me ha dejado para el arrastre pero por lo menos lo puedo contar, y lo peor es que ni avisa ni duele pero te deja casi casi inutil.
Saludos
saber que Sito se está volcando en su antiguo rival, me hace volver a creer en el ser humano...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...

Muchos ánimos para Joan. Los duelos con Pons eran épicos(yo era garrigista) y el motociclismo de entonces me gustaba mucho más que el de ahora, pero esa es otra historia.¡¡¡¡Ánimo Joan!!!!

Muchas gracias Manolo.
Un saludo.
Un saludo.

Manetero forero de tercera clase
Rafael, hace unos días que no miras tus privados
Saludos
Saludos

Manetero forero de segunda clase
Segun publican, hoy le daban de alta. Ojalá se recupere del todo y de todo y levante cabeza.
Es un crack y se lo merece...
http://www.motoworld.es/actualidad/actu ... laria.html
Es un crack y se lo merece...
http://www.motoworld.es/actualidad/actu ... laria.html
No sabia nada de lo tuyo Rafael, pero tu ya estas curtido en mil batallas y lo aguantas todo.Rafael 2 escribió:Estos son los problemas que da la bomba del aceite (aunque sean de 2 tiempos), a mi me paso igual hace mes y medio, me ha dejado para el arrastre pero por lo menos lo puedo contar, y lo peor es que ni avisa ni duele pero te deja casi casi inutil.
Saludos
Un saludo.
Mas cosas de motos y mas historias en http://www.facebook.com/Almacendclasicas" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;.

Perdona Enrique, tienes razon,la culpa del puñetero tabaco pues los analisis generales todos perfectos en todos los sentidos luego ha de ser del tabaco, y solo fumaba unos 15 cigarrilos
Gracias a todos, y esperar que no repitan.
Gracias a todos, y esperar que no repitan.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados