Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
morini 350

Mensaje por bmw2000 »

Pues me gustaria saber que morini 350 es la mas cotizada la del 74 con freno de rtambor la del 76 con freno ventilado o las ultimas con discos :D :D
Moderador
Moderador
Re: morini 350

Mensaje por norbert »

Hola bmw200,

siempre depende del estado ;)

a que te refieres con freno ventilado?

Una sport del 74 impecable con el freno doblesimplex 230 ya es casi insuperable. La sport del 76/77 con los borranis y dobledisco tambien estan buscados. Para mi son las dos mas bonitas.

ciao norbert
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase

Mensaje por santi menendez »

para mi la del 76 / 77 con llantas borani y boble disco delantero ( :lol: :lol: por que sera :lol: :lol: :lol: pero no esta a la venta) en serio por lo ultimo que tengo visto esta un poco mas cotizada la primera serie sprort con freno de tambor pero cono te dice Norbert dependiendo del estado
Estar callado no es otorgar puede ser sólo que no tienes ganas de discutir con un idiota
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por duyamon »

La cotización va a depender de muchos factores, incluso ajenos al estado de la motocicleta, por lo que no se puede dar una respuesta en ningún sentido.

Para mi, son tan bonitas con los tambores de doble leva como con dobles discos, pero siempre con radios. No creo que haya mucha diferencia en la frenada. Si los tambores están bien ajustados pueden frenar incluso mejor. Otra cosa es el peso, en que los discos llevan ventaja. La mía lleva disco simple y no frena nada mal.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Responder

Volver a “Moto-Morini”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

norbert