Moderador
Moderador
Yo no fallo, hasta que no me toque en el sorteo la Impala, no pararé, tengo paciencia y años por delante... :lol: :lol:

Es pronto todavía, pero ya os adelanto, que seremos un buen número de Impaleros de Catalunya...

Apuntada queda la fecha.

No os esforzeis mucho este año, que cada vez poneis el listón más alto, no sea que la Impalada Murciana del 2012, haga sombra a la Impalada de Barcelona del 50ª aniversario.... :oops:

Saludos.
Manetero forero de cuarta clase
otra vez sorteo de impala!! Es que no paráis ehhh! Bueno apuntada queda la fecha a ver que hacemos.

Saludos compañeros!
Manetero forero de tercera clase
Esteve escribió:Yo no fallo, hasta que no me toque en el sorteo la Impala, no pararé, tengo paciencia y años por delante... :lol: :lol:

Es pronto todavía, pero ya os adelanto, que seremos un buen número de Impaleros de Catalunya...

Apuntada queda la fecha.

No os esforzeis mucho este año, que cada vez poneis el listón más alto, no sea que la Impalada Murciana del 2012, haga sombra a la Impalada de Barcelona del 50ª aniversario.... :oops:

Saludos.
si que nos esforzaremos :twisted: :twisted: :twisted: pero no creo que vayamos a hacer sombra a la impalada de Barcelona
la casa madre siempre es la casa madre

un saludo impaleros del mundo
KAPPY escribió: Hola Luis esta vez espero poderte o poderos acompañar,osea que solo ya no vas
No olvides el polo mercuriano, que por allí llama mucho la atención. Pero de lo que sí te puedes olvidar es de los regalos: los impaleros murcianos de la organización no ponen nuestros números en el saco.
Al margen de esta minucia, se pasa muy bien y se conoce muchísima gente que es lo que mola.
Re: 3ª IMPALADA MURCIANA

Mensaje por KAPPY »

Luis Sanchez escribió: Pero de lo que sí te puedes olvidar es de los regalos: los impaleros murcianos de la organización no ponen nuestros números en el saco.
Habrá que presentar una reclamación,la fianza que son 60 ó 600 leuros :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Luis Sanchez escribió:
KAPPY escribió: Hola Luis esta vez espero poderte o poderos acompañar,osea que solo ya no vas
No olvides el polo mercuriano, que por allí llama mucho la atención. Pero de lo que sí te puedes olvidar es de los regalos: los impaleros murcianos de la organización no ponen nuestros números en el saco.
Al margen de esta minucia, se pasa muy bien y se conoce muchísima gente que es lo que mola.
que conste que el año pasado si que pusimos los numeros pero luego en una habil maniobra por mi parte hice como que se cayeron los numeros al suelo y zas....... pudimos sacarlos a tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

un saludo mercurianos -- impaleros ó impaleros -- mercurianos como mas os guste :roll:
Esteve escribió:Yo no fallo, hasta que no me toque en el sorteo la Impala, no pararé, tengo paciencia y años por delante... :lol: :lol:

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

OE OE OE!!!

Murcia se ha revolucionado un poco al conocer la noticia.

Esta foto es de hace un rato. La gente se ha tirado a la calle. Voy a ver si saco a Navarro del calabozo que en el frenesí del momento se ha cargado un semaforo al subirse en él para incitar a la gente a jalear cuando se ponía en... "rojo"

Imagen
14 de Marzo 2015 - 6ª IMPALADA MURCIANA!!!
NAVARRO escribió: que conste que el año pasado si que pusimos los numeros pero luego en una habil maniobra por mi parte hice como que se cayeron los numeros al suelo y zas....... pudimos sacarlos a tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
un saludo mercurianos -- impaleros ó impaleros -- mercurianos como mas os guste :roll:

Sí, sí, todo lo que tú quieras, pero el resultado es el mismo. Os acojonasteis cuando quedaban los mejores premios y tuvisteis que hacer un "adelantamiento por la derecha y sacarnos de la carretera" con el tema de las bolitas que se caen.
Si nos llega a tocar a cualquiera del polo azul la impala del sorteo... me estoy riendo hasta que se me olvide de qué me río. Alguno, de hecho, estuvo dando vueltas toda la mañana al tema de traerse a casa la moto del sorteo, ya que su remolque era de dos motos y teníamos que traer tres.
ardilatxa
ardilatxa
Re: 3ª IMPALADA MURCIANA

Mensaje por ardilatxa »

Vale, para esta Impalada mandaré algo más hermetico para que no se le caigan las bolas a Navarro. :roll:
no le deis vueltas al sorteo de la impala,que no la vamos a repartir toni dj y el albericoque que vamos aser los primeros en llegar,,,,,,,saludos
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve