Manetero especial
Manetero especial
Manetero forero de quinta clase
es preciosa, y esta cuidada cuidada, eso es lo que se ve, el precio.... puff¡¡¡ 9000 dolares + portes, + gestiones, un dineral. Barata no es, pero quizas sea lo que valga, y con las poquitas que hay...
Manetero especial
Manetero especial
miyobe escribió:es preciosa, y esta cuidada cuidada, eso es lo que se ve, el precio.... puff¡¡¡ 9000 dolares + portes, + gestiones, un dineral. Barata no es, pero quizas sea lo que valga, y con las poquitas que hay...
los amortiguadores no son los suyos, el asiento no lo se, vete a saber si hay que hacer motor...

hace 1 año o 2 años la hubiera comprado ahora no... además ya me ha llegado una de Canadá... :) 900 dólares canadienses
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
XaviSR escribió:
miyobe escribió:es preciosa, y esta cuidada cuidada, eso es lo que se ve, el precio.... puff¡¡¡ 9000 dolares + portes, + gestiones, un dineral. Barata no es, pero quizas sea lo que valga, y con las poquitas que hay...
los amortiguadores no son los suyos, el asiento no lo se, vete a saber si hay que hacer motor...

hace 1 año o 2 años la hubiera comprado ahora no... además ya me ha llegado una de Canadá... :) 900 dólares canadienses

esas fotos XaviSR!!!
Manetero especial
Manetero especial
a ver la semana que viene si me la dan ya!!!
Ya sabes Xavi, a ponrnos unas fotos de esa americana cuanto te llegue. Yo la úncia que he visto en directo es una pasada, es la Montesa más bonita que hizo, al menos para mí
Manetero especial
Manetero especial
es... diferente!!!!

yo buscaba una 250 sport roja... pero te piden 5.000 a 7.000 euros... y para restaurar no se encuentran...

al final encontré la canadiense... el destino...

la llamaré la canadiense porque creo que no hay ninguna mas que proceda del Quebec... esta moto ya ha visto mucho... lo ultimo 20 dias viajando por el mar...

:)
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve