Manetero forero de segunda clase
Hola a todos,

Estoy montando la Ducati Road, y ahora que la tengo ya de pié me surge un problema, compré el encendido electronico http://moticosroyo.wordpress.com/tag/en ... ectronico/ y no sale ningún cable para las luces, así que me encuentro en la tesitura de que no se de donde he de sacar la electricidad para el cláxon y para las luces así como para los intermitente, alguien puede echarme una mano?
Manetero especial
Buenas, compraste el encendido en Electrónica de Motos, al frente de la empresa esta Antonio García, y me estráña que no te mandara un plano de la instalación del encendido, de todas formas yo te ayudare.
Mira cuantos cables salen del Extátor o núcleo de bobinas, el de señal o encendido a la bobina de alta, y de esta al para de motor, bien en la llave de contacto o en el pulsador, los restante al regulador de tensión, y con la tensión regulada a la llave de contacto, los empalmes los haces en el faro, así quedan ocultos y prótejidos de la humedad.
Si no tienes el plano del encendido, llama a Antonio que es todo un profesional, que estará encantado de mandártelo, yo tengo puestos varios y van perfectos.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Muy buenas aqui te paso un enlace del foro por si te sirve de algo, hay esquemas.

viewtopic.php?f=14&t=6291

Saludos
Manetero especial
Manetero especial
Hola, Tal como te dice Juan Rodriguez, llama a Antonio Garcia.Su teléfono es 645 836 223. Te lo dice en un plis plas.
Hola a todos,

Muchas gracias a los tres, acabo de llegar de despedida, así que no pude hacer nada el finde, mañana me pondré manos a la obra y os comento. veremos a ver que tal.

Un saludo y gracias, mañana os cuento.
Responder

Volver a “Electricidad”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado