Manetero especial
Manetero especial
Desde hace ya algún tiempo y esporádicamente, los Mossos d'Esquadra atraviesan un coche patrulla de buena mañana en las vías de acceso a la autopista B-23 entre Molins de Rei y Sant Feliu de Llobregat, provocando unas colas monumentales. Cuando algún motorista zigzaguea entre coches o avanza por el arcén es multado sin contemplaciones.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Manetero especial
Manetero especial
gracias por avisar me muevo por alli
Manetero forero de primera clase
:shock: :shock: :shock:
duyamon escribió:Desde hace ya algún tiempo y esporádicamente, los Mossos d'Esquadra atraviesan un coche patrulla de buena mañana en las vías de acceso a la autopista B-23 entre Molins de Rei y Sant Feliu de Llobregat, provocando unas colas monumentales. Cuando algún motorista zigzaguea entre coches o avanza por el arcén es multado sin contemplaciones.

Hombre....lo de zigzagear

Saludetes....
Imagen
Briconatur.com ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medio ambiente¡¡¡
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
¿Y cuando en los accesos a los grandes premios, en los circuitos,es la propia guardia civil
la que nos desvia a los arcenes?
zarcero escribió:¿Y cuando en los accesos a los grandes premios, en los circuitos,es la propia guardia civil
la que nos desvia a los arcenes?

Tu mismo te contestas.....
Imagen
Briconatur.com ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medio ambiente¡¡¡
Gracias Duya, de todas maneras yo zigzagear entre coches... poco porque la moto tan grande no es que lo permita demasiado, y el arcen... en contadas ocasiones, por lo que se a comentado antes, están sucios de gravilla y todos los restos de la calzada están acumulados alli, en definitiva no me gusta.
Ahora, menudos...me voy a callar... los mossos, hombre, que te paren, como me han echo hace poco a mi para controlar que todo estubiese conforme... bueno, tiene un pase... pero ya putear de ésta manera al personal, no creo que sea de recibo.
En Catalunya ultimamente nos están metiendo bastante caña a éste colectivo... en fin, ya se les pasará :shock: :shock:
Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
a trafico parado no veo riesgo en acercarse a primera linea por el arcen.

Afan recaudatorio si; caso igual a la grua que siempre coge el coche mas facil y no el que realmente perturba la circulacion.

La orden viene de arriba.ese es el dato.
Manetero especial
Manetero especial
burudi escribió:a trafico parado no veo riesgo en acercarse a primera linea por el arcen.
+1 :roll:

El arcen si vas a velocidad adecuada, tiene MUCHO MENOS peligro que entre coches.......
Consieso que el codigo de circulación lo tengo oxidao, pero a base de sanciones, mias y de otros miembros d ela peña, la situación es la siguiente.

Si pasar por la linea discontínua, puedes adetantar hasta al carrito d elos herados. De uno en uno o de mil en mil. Aplicando precaución y velocidad adecuada, claro está.

Si la linea es contínua, se aplica el mismo criterio, pero sin pisar la linea y dejando una distancia mínima de 1 metro a cualquier vehículo que adelantes. Osea, nunca podrás adelantar, pues la anchura del carril no te lo permite.

No puedes circular por el arcén, a no ser que conduzcas un ciclomotor o el fammoso cochecito del abuelo que nunca se sacó el carné.

En resumen. te tienen pillao por los wislis.
Empuja empuja, que esto no tira.
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados