Hola , tengo una duda sobre una resistencia o estavilizador de tension o como se llame, no se exactemente su nombre , es el aparato que lleva la frontera mk11 en la instalacion electrica que estaviliza la electricidad para que no funda las bombillas , bueno pues la de ella estaba rota y eh conseguido otra , pero la sorpresa es que es diferente y no se si me servira , la que traia ella es una femsa RSA 1 -16 KGEE y la que compre es femsa RSA 1x-7 LEEL y lleva una especie de condensador, la pregunta es si me vale igual o no? , gracias
Lo mas atroz de las cosas malas de la gente mala , es el silencio de la gente buena
Yamaha xt 350
Vespa DN 200 intermitentes
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Yamaha xt 350
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Siguendo con el post y viendo la cantidad de respuestas obtenidas , comentar , que ayer mirando en la Frontera de Jorok nos sorprendemos al observar que tiene otro regulador diferente , el suyo es un Femsa RSA 2x-1o GFEE , alguien me puede decir las diferencias ?
Lo mas atroz de las cosas malas de la gente mala , es el silencio de la gente buena
Yamaha xt 350
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Yamaha xt 350
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches

Manetero especial
Ni me dado cuenta de tu comentario, así que perdona, decirte que seguramente es todo lo mismo, asegúrate que es para 12 voltios, que seguramente hace su cometido, yo lo pondría de calidad, y tu has hecho lo mismo.
Saludos.
Saludos.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados