Manetero forero de tercera clase
Buenas, estoy reparando el motor y necesito saber si alguien suministra el juego completo de casquillos de bronce, pues tengo dos en mal estado y ya que tengo los pulmones abiertos quiero aprovechar.
Manetero especial
No se de que motor hablas, pero los casquillos de bronce de montesa se venden nuevos, prueba en Vallmoto.
Manetero forero de primera clase
Hola , si en vallmoto no los tienen , lo cual me estraña , prueba en soloimpala , seguro que lo tienen
Hablando de casquillos, alguien sabe porque en datos de mantenimiento dicen de poner valvolina API 4 en vez de la mas común API5, por motivos de desgaste de casquillos de bronce...
Efectivamente luis es porque le afecta al bronce.eso aceites parece en su composicion tiene algo que le ataca. un saludo
Manetero especial
El principal problema de los casquillos de broce con la valvolina son los componente de Azufre y Fosforo, que con la humedad se oxidan los metales amarillos, y desaparece la película de aceite para la resistencia de estos materiales, una GL5 tiene un 50 por ciento mas de Azufre y Fosforo que una GL4, de hay, escoger bien el lubricante que necesitamos.
Saludos.
Manetero especial
Manetero especial
¿Que marcas y modelos de motos llevan casquillos de bronce?
No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

http://www.cafetero.net/
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Moderadores

Esteve