Hola, soy Oscar, de Barcelona. Aunque ya hace 27 años que tengo la Impala estoy muy verde con lo de repararla...y ahora, por suerte o desgracia, tengo tiempo para ella y muchas ganas de aprender.
El caso es que me entra agua en el reloj y no se si se puede abrir. El agua entra por la parte de arriba, lo ideal seria poder quitar el cristal y cambiar alguna goma...¿Es posible? Si alguien me orienta un poco no me cargaré el reloj...
Saludos
Manetero especial
Si eres un poco manitas seguro que lo reparas, el arillo exterior esta rematado con la capilla del reloj, con un destornillador plano y fino tienes que voltear la parte remachada, una vez echo esto el trabajo es sencillo, tienes una junta de goma , yo no la tengo visto suelta para comprar, pero puedes sellarla con pasta de juntas de motor , en negro, dale poca cantidad si no sale para la esfera, una vez hecho esto lo pones encima de un cartón, para no marcar el arillo y lo cierras dando pequeños golpes con una llave fija.
Manetero forero de cuarta clase
Muy bien explicado si señor, aunque yo creo que con una junta tórica no muy gruesa se puede apañar. Ya nos cuentas, suerte!!.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores