Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Me acabo de inscribir como nuevo forero. Vivo por los alrededores de Torrelodones, uso una XJ600N del 2000 y ,cuando me la dejan, una YBR 125. Aprendí a llevar motos a los doce años y desde entonces, prácticamente, siempre he tenido motos.
Tuve vespino, peugeot, vespa, montesa escorpion 50 cc, cota 123, cota 247, bultaco matador, vespa... en fin. Lo último fueron motos que trial hasta que hace un par de años me cogí la Yamaha XJ.
Ninguna de ellas corría tanto como las Vespas de la custodiada. Jo, pero qué clase de gasolina le echan estos tíos para que vayan tan rápidas.
Estuve en la II Custodiada y lo pasé estupendamente.
Un abrazo a todos
Tuve vespino, peugeot, vespa, montesa escorpion 50 cc, cota 123, cota 247, bultaco matador, vespa... en fin. Lo último fueron motos que trial hasta que hace un par de años me cogí la Yamaha XJ.
Ninguna de ellas corría tanto como las Vespas de la custodiada. Jo, pero qué clase de gasolina le echan estos tíos para que vayan tan rápidas.
Estuve en la II Custodiada y lo pasé estupendamente.
Un abrazo a todos
!!!Bienvenido Jesús Antonio!!!!;
Algunos maneteros ya te conociamos por haber dado contigo algún paseito.Ahora tienes que conseguir que la amazona ,premiada en la II Custodiada Madrimanetera, se dé de alta y que tu hija se anime también!!!
Has hecho bien en darte de alta , ahora tu vida mejorará un tanto jejejeje.Pero....cuando cojas la XJ , no te vuelvas a equivocar y te lleves la mía!!!.
Algunos maneteros ya te conociamos por haber dado contigo algún paseito.Ahora tienes que conseguir que la amazona ,premiada en la II Custodiada Madrimanetera, se dé de alta y que tu hija se anime también!!!
Has hecho bien en darte de alta , ahora tu vida mejorará un tanto jejejeje.Pero....cuando cojas la XJ , no te vuelvas a equivocar y te lleves la mía!!!.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Pues la tuya tiene algún caballo más que la mía y además hace juego con mi chaqueta.
Probando, probando voy a ver si me ha pillado el avatar.
de momento no , pero sigue probando.El que la sigue , la consigue!!!
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
!!! EUREKA !!!.
Al final, gracias a tus sabios consejos e inestimable ayuda, he sido capaz que introducir el avatar.
Muchas gracias.
Al final, gracias a tus sabios consejos e inestimable ayuda, he sido capaz que introducir el avatar.
Muchas gracias.
Comento la foto. El conductor de la Royal Enfield es mi padre, el que aparece primero soy yo, entre yo y mi padre está mi hermana y detrás de mi padre mi primo Ramón. La foto está tomada en Melilla.
jejejje....!!!!!La royal parece robusta!!!!.Se os ve muy bien.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados