Manetero forero de quinta clase
Alguien sabe como va el cableado de la benelli tengo el diagrama pero no me aclaró demasiado, muchas gracias

Moderador
Hola
Quieres algo en concreto o todo el diagrama ?.
Saludos
Tamburini
Quieres algo en concreto o todo el diagrama ?.
Saludos
Tamburini

El diagrama lo tengo, pero no se como van los cables posición en la centralita y al regulador. Gracias

Manetero especial
Hay un par de esquemas en este foro que los puso un compañero pero no los encuentro, haber si entra alguien mas y echa una mano.

Moderador
Hola
Dame tu dirección de correo electrónico y te mando un par de esquemas .
En mi caso , dado el uso puntual de la moto , he eliminado la batería . A mi juicio muy recomendable .
Saludos
Tamburini
Dame tu dirección de correo electrónico y te mando un par de esquemas .
En mi caso , dado el uso puntual de la moto , he eliminado la batería . A mi juicio muy recomendable .
Saludos
Tamburini

Frankyjaca@hotmail.com muchas gracias tamburini

Gracias tamburini ya me llego ahora ya lo veo mucho mas claro, lo unico una pregunta la impendancia solo tiene dos bornes y el de la intermitencia tres bornes??? es que como los dos son iguales cilindricos y plateados me lia un poco, mucchas gracias

Bueno pues esta tarde gracias al diagrama de tamburini me pondre manos a la obra haber si saco chispa en las bujias y voy avanzando en el proyecto, tambien gracias a juan rodriguez sobre el puenteo de la llave de contacto y juntar los cuatro bornes, lo unico que no tengo bateria pero si deberia salir chispa, muchas gracias y ya os contare

Bueno pues ayer al final de conectar todo, puentearla que fue lo que mas dolor de cabeza nos dio ver que tenia chispa las dos bujias, procedimos a arrancarla llenando los carburadores y dale que te dale y nada que no queria arrancar vuelta a comprar todo el circuito y todo parecia correcto se me ocurrio la idea de echar un poquillo de gasolina por la bujia y zasca arranco durante dos segundos y se paro, por lo cual creo que toca desmontar carburadores y limpiarlos, o pensais que pueda seguir siguiendo algo electrico????
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado