Manetero forero de quinta clase
Vale en el primer intento no lo veía, por que pensaba que no hacia falta entrar en el anuncio. Una vez que he entrado si que se ve perfectamente el "botón" para ver todos los anuncios que tiene puestos.
Otra mejora mas para este mercadillo!!, muy bien.

Site Admin
Y se ve claro los dos iconos para las dos vistas posibles de anuncios...?El casicas escribió:Vale en el primer intento no lo veía, por que pensaba que no hacia falta entrar en el anuncio. Una vez que he entrado si que se ve perfectamente el "botón" para ver todos los anuncios que tiene puestos.

Manetero forero de quinta clase
Yo por lo menos si que lo he visto claro, al entrar en el anuncio se ve muy bien.

Site Admin
Bueno..., al menos alguien lo ha visto... de verdad que es desmoralizante que solo lo hayas visto tu...El casicas escribió:Yo por lo menos si que lo he visto claro, al entrar en el anuncio se ve muy bien.
Y en contacto os funciona el Code QR...?
Veo que ahora los anuncios con "precio fijo" tienen la opción de hacer ofertas
Eso es un poco contrasentido no ???
Cuando pones el anuncio deja escoger si aceptas ofertas, o es precio fijo sin ofertas ni regateos.....

Cuando pones el anuncio deja escoger si aceptas ofertas, o es precio fijo sin ofertas ni regateos.....

Site Admin
si es que eso me queda que arreglarlo... estoy en ello....Agustí R 80 escribió:Veo que ahora los anuncios con "precio fijo" tienen la opción de hacer ofertas![]()
![]()
Y lo que he preguntado....? se ve claro el boton para ver mas motos a la venta, y una vez pulsado se ve claro que se puede ver comprimido y extendido...?

Site Admin
He arreglado un buen monton de cosas de venta de motos...
Aun me queda cosas que terminar en ventas de motos... pero...
alguien echa algo de menos...?
a alguien no le funciona algo...?
Aun me queda cosas que terminar en ventas de motos... pero...
alguien echa algo de menos...?
a alguien no le funciona algo...?
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado