Buenas Amigos.
Estoy restaurando una MV AGUSTA SELLA GT y necesito saber el código del color azul típico de las MV.
Creo que había dos azules distintos, un azul mas oscuro que es el que llevaba las sella normales y la GT llevaba un azul un poco mas claro. también creo que era una pintura bicapa metalizada, o eso es poe lo que he visto en algunas fotos.
a mi la verdad es que el color que mas me gusta es el azul oscuro, pero si alguien me puede facilitar los dos códigos del colores (el oscuro y el claro) os lo agradecería un montón.
Estoy haciendo un blog con la restauración de mi moto, os envío el enlace por si alguien quiere entrar y comentar alguna cosa.

http://mvagustasellagt.blogspot.com.es/

muchas gracias a todos de antemano.
GIMENO
Site Admin
Hola, Gimeno. Mírate las normas, anda. Lo suyo es presentarse en otro apartado.

Suerte con tu MV.
Tienes toda la razón, mil perdones, ahora miro a ver como borrar este foro y me presento primero.
gracias por el aviso.

Gimeno
Site Admin
A ti, a ver si te podemos echar una mano.
hola desde leon yo he restaurado una gt y te puedo dar alguna idea,tambien te digo que tendras muchos problemas con ese motor por que apenas hay repuestos,el motor no se parece en nada al anterior modelo,puedes ver mi mv gt enmi facebook,ismael martinez casado,y estare esperando poder alludarte,en los problemas que tengas,tambien te puedo ayudar a conseguir alguna pieza saludos.
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Si buscas en el foro alguno habra puesto el codigo del color.Animo que esa Mv no se puede quedar parada este verano¡¡¡Quizas en (creo que era) motosrovira habia codigos de colores.Busca un poco.
El faro, no se porque ,no me parece original...pon unas fotos buenas y te comentamos si lo es.
Hola a todos
yo tambien estoy restaurando una mv sella GT
la verdad que el motor se las trae ,sobre todo para uno que no es profesional
Tengo 2 preguntas
Alguien tiene un juego de balancines (en realidad necesito el de escape)
Alguien sabe los ral (del azul y del blanco)

un saludo
haber si hay suerte :shock:
Manetero especial
Para el recambio de MV 150 GT, ponte en contacto con Alfonso Sánchez Lorenzo, TLF, 639575932, o Fax 985700489.
Buenas a todos

Mil gracias a todos por las ayudas

Sigo restaurando la sella Gt .
El color ya lo he logrado con ayuda de un pintor profesional (por lo que me comenta que no usa ral ,lo hemos hecho a fuerza de mezclar)

Cuando ya tenia casi montado motor y cilindro ,desmonto las valvulas y me encuentro que los retenes estan machacados
He hablado con Alfonso de emeuve y me dice que no los tiene. Me ha comentado que alguien le dijo una vez que lo habia solucionado con unos que monta yamaha monocilindrica.
Como os podeis imaginar me he ido a Yamaha ,los que tienen ellos en las modernas son de diametro mas fino .
Vuelvo a estar parado (ya se que esto de la restauracion es asi)

Haber si un alma caritativa podria ayudarme

Un saludo
Responder

Volver a “MV Agusta”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

antroxu