Buenos días.
Exite una asociación Muevete por Madrid en Moto, que este próximo fin de semana celebra una concentración. Envio este correo para su mayor difusión entre los amantes de "las dos ruedas". Pueden encontrar toda la información en google "muevete por Madrid en moto". Supongo que la información ya la conocen muchos motoristas, pero por si acaso.
Yo estuve hace dos años, y desde luego me gustó bastante, este año tiene buena pinta, sobre todo la ruta por Maddrid a partir de las ocho y media.
Muchas gracias.
José Manuel.
Manetero forero de tercera clase
Pues o no va nadie o no nos queremos expresar, me molesta ver post sin ninguna respuesta es poco cortes por nuestra parte
Yo lastimosamente trabajo el sábado de 9 a 13 así que me la pierdo , pero es una pena que nadie se apunte con los pocos eventos que tenemos por estos lares
Gracias por informar Jose Manuel
Imagen
ardilatxa
ardilatxa
Yo no puedo ir, pero...xtraña inasistencia!!!
Si,conocía la concentración por los anuncios en la calle pero no estoy en Madrid. En fin de semana está cómodo para pasear, si no fuese por los semáforos....
He visto tarde el post y de casualidad a lo mejor tenías que haberlo colgado en "eventos".
Gracias y un saludo.
Saludos.
Juan sinmoto
Ahora Juan bimoto
Manetero especial
Yo no me he enterado... se me coló este post :evil:
Buenos días.
Muchas gracias a "Osso pardo", "Juan", "ardilatxa", y "Fran-Aikon", por haber leido el "post", y haber dado respuesta al mismo, también lamento haberlo puesto en el lugar equivocado. El evento fue estupendo, el personal de primera, y la marcha por las calles de Madrid de gran belleza.Creo recordar que el 29 de octubre hay otra manifestación contra el nuevo sistema de carné de motos A, el lugar en el aparcamiento del estadio Santiago Bernabeu, tendremos que ir.
Muchas gracias a todos.
Un saludo
José Manuel.
Pues si no me toca currar, o alguno de mi trabajo no se pone malito-a de repente y me toca salir a mi cagando leches (maldita crisis) allí estaré con mi copa, pero ultimamente mañana es casi futuro para mí
Imagen
Manetero especial
A ver si me dejan ir :D
Vete actualizando este post para que no se nos pase la fecha.
Un abrazo.
Yo no curro, si no me pasa nada (ultimamente soy pepe gafez) allí estaré, 29 de Octubre, Bernabeu , a que hora????? :D
Imagen
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados