El caso es que de mecanica de coches algo se, pero de motos... Cero experiencia, aunque de pequeño me encantaba leerme un curso de mecánica de motos que tenia mi padre que hizo por correspondencia
Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Mensajes: 1
Registrado: 12 Sep 2013, 20:14
He decidido registrarme en el foro para restaurar varias motos antiguas que tengo en el garaje, una Gilera GR1, una Mobylette Caddy y una Terrot.
El caso es que de mecanica de coches algo se, pero de motos... Cero experiencia, aunque de pequeño me encantaba leerme un curso de mecánica de motos que tenia mi padre que hizo por correspondencia
El caso es que de mecanica de coches algo se, pero de motos... Cero experiencia, aunque de pequeño me encantaba leerme un curso de mecánica de motos que tenia mi padre que hizo por correspondencia
Manetero especial
Mensajes: 6952
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Hola Oskar, bienvenido, si dominas la mecánica del automóvil, la de esas motos es muy fácil.
Saludos.
Saludos.
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 79
Registrado: 24 Nov 2011, 11:57
Bienvenido oskar, no te preocupes que como tu estamos mas de uno, animate a restaurar alguna y veras que no es tan dificil, siempre puedes recurrir a llevarlo a un profesional de los que cada vez hay mas, pero tu puedes hacerlo solo que tardaras mucho mas, claro que luego la satisfacion es mayor, bueno hombre que animo y una opinion, si funciona sal con ella, saludos desde Almeria.

Mensajes: 5
Registrado: 15 Sep 2013, 11:27
Hola Oskar! Bienvenido.
Pon unas fotos de esa Terror, que me encantan!
Que modelo es?
Un saludo.
Pon unas fotos de esa Terror, que me encantan!
Que modelo es?
Un saludo.
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