Manetero forero de quinta clase
Hola, buenos dias compañeros.
Alguien sabria decirme las medidas de la chaveta de volante magnetico, de una Impala 4M 1ª serie?
Es que compre una de recambio original, pero por lo que veo debe ser de las 2ª serie por que tiene mucha olgura en la ranura del cigüeñal.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Alguien sabria decirme las medidas de la chaveta de volante magnetico, de una Impala 4M 1ª serie?
Es que compre una de recambio original, pero por lo que veo debe ser de las 2ª serie por que tiene mucha olgura en la ranura del cigüeñal.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Moderador
Si tienes la ranura, tienes la medida. Sacate un molde con un poco de plastilina, es lo más sencillo, y lo más fiable.Si tienes dudas, coge una chaveta más grande, y la ajustas a golpe de lima.
Saludos.
Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Muchas gracias Esteve!
Ahora pasare por un recambista a ver si tienen.
Ahora pasare por un recambista a ver si tienen.
Yo saque la del plato magnetico de una pletina de 3 mm , creo que es el mismo grueso , si tienes que limarla busca una lija gorda asi la dejaras lisa lisa , suerte y al toro
Ya esta solucionado.
Compre una que mas o menos pense que era la medida.( que quando lo comprobe, ni de coña lo era. Jejejejej ) Y con mas golpes de lima, que el que se fugó de Alcatraz, consegui hacerla lo mas justa posible.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
P.D. Despues de montar el volante magnetico, y ajustar bien la puesta a punto... Teeeeeelaaaaaaa!!! Que gran invento el RM Lightning!!!

Compre una que mas o menos pense que era la medida.( que quando lo comprobe, ni de coña lo era. Jejejejej ) Y con mas golpes de lima, que el que se fugó de Alcatraz, consegui hacerla lo mas justa posible.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
P.D. Despues de montar el volante magnetico, y ajustar bien la puesta a punto... Teeeeeelaaaaaaa!!! Que gran invento el RM Lightning!!!
Por la parte que me toca, gracias.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados
Moderadores