Manetero forero de segunda clase
Pues ciertamente si que es un orgullo fabricar y vender desde España para todo el mundo, ojala tuvieramos muchas mas empresas con esos mercados abiertos, somos muchos los que estamos sufiendo el desempleo en este pais. En fin, mucha suerte Julian y no te gastes mucho!! :D
Por cierto, alguien sabe como están Ignacio y sobre todo Rosa despues de su caida durante el regreso del Memorial?
Y la BMW?? :?
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
Manetero especial
Manetero especial
Julián, ¿cómo estando tan cerca de Donosti te vas a dormir a Pamplona? ;)
Un abrazo y estoy deseando de volver a ver esa Harley
Manetero especial
!!!Hola Julian!!!.Un placer volver a leerte.Cuando estés en el pueblo saluda a mi abuelo y bisabuelo jejejejejeje.Si vas a Donosti deberias ir a tomar algo al bar del manetero Joseba.Está en la parte vieja pero no sé exactamente en que calle ni su nombre.a ver si nos lee y te indica.Este post ha pasado de las 6000 visitas , estoy alucinado.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Manetero especial
Rosa ,Ignacio y la bmw bien aunque Rosa se rompió un brazo en la caida.Creo que fué en una rotonda.
Hola a todos:
La verdad es que me han tratado muy bien estos chicos de las vascongadas de Ormaiztegui. Javier la próxima vez que vaya me dices el bar de tu amigo y así hacemos patria. Por esta vez me llevaron a cenar por el casco viejo a un bar que se llama La Cuchara de San Telmo, y después de esas tentadoras tapas encima de esos decorados mostradores, me dicen: -"Ahora julian, nos vamos a cenar…".
Joroba, no me cabía mas, y me llevaron a un Rte. que se llama Branka, que esta por el peine de los vientos, con la Concha casí a tus pies.
Y para dormir me llevaron al hotel Londres, con vista a la playa más bonita de España.

Por eso no entiendo lo que dice Fran, que porque me fui Pamplona a dormir. Y referente a la Harley del 37, no te preocupes que en el próximo tour la saco, pero avisarme. Además ,ahora viene el buen tiempo, como dicen los entendidos, que para montar en moto se debe hacer en primavera y otoño, principalmente.

Y a cincohierros, le digo que tiene toda la razón, ojala todas la empresas españolas fuera como la cooperativa Irizar. Lo que nos falta es una casta de empresariado con vocación permanencia y miras menos especulativas y cortoplacistas, para que generemos trabajo y riqueza entre los españoles, pero desgraciadamente en el resto e España, la palabra cooperativa esta devaluada, ya que suena un poco a antigua empresa mercantil cuasi arruinada, que los trabajadores intentan reflotar . No es la norma, pero casi casi.
Bueno, lo dicho, avisarme de las próximas salidas (joroba, que mal suena eso).
Un abrazo de Julián desde los galapagares
Manetero especial
Manetero especial
como dices te llevaron a dormir a la capital mas bonita de españa,,, ;)
Manetero especial
ok,Julian.Estuve a punto de llamarte para ir a ver la ruta del club sanglas en Mirafflores pero al final se me pasó.Estuvo muy bien y me acerqué en la montesa.saludos,
No debes ser mal cliente Julian... te trataron con honores de jefe de estado... Branka.. Hotel de Londres... canelita en rama... :lol: imagino que estos tios saben lo que hacen, a tal señor tal honor.
A ver si nos vemos pronto en alguna salida aunque suene mal... :D
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
Pues si señor ¡La capital y provincia más bonita de España!
Porque Toledo, es bonita pero la provincia...
Lo mismo podriamos decir de Granada, Salamanca, etc.
Pero es que Donosti es preciosa por los 4 costados.
Y referente al trato, pues algo tendrá el agua cuando la bendicen. Es verdad. Cerramos la compra de varios buses nuevos, pero de veras que estos tios son gente buena, vayas a por uno,o por dos buses o simplemente a saludarles...porque pasabas por alli.
Esto lo digo porque lo he comprobado en mis propias carnes.
Te cuento una anecdota de hace muchas años: una vez me presente a saludarles un viernes. Iba de camino con una nueva amiga a pasar el finde en esa ciudad. Me dijeron que donde dormia. Me negué a decirselo, porque: "...no os lo digo porque siempre me invitais". Insitieron, pero me negue a decirselo.
¿Pues sabeis lo que paso? Que cuando fui a pagar el domingo por la mañana, me encontré que estabamos invitados las dos noches. Me cabree, me enfade con el recepcionista del hotel y le dije que no lo admitia. Pero nada. Les pregunté que quien habia pagado. Me dijeron que no me lo decian. Y que no, y que no y que no.
Conclusión, el lunes les llame al fijo (en esa epoca no habia moviles. era por 1991 o 92). Y me dijeron en Irizar, un reposonsable: "Julián, te pedimos el viernes que nos dijeras donde estabas hospedado. No nos lo quisiste decir, y nos hiciste currar el viernes llamando a TODOS LOS HOTELES de San Sebastián. Al final, nos dijeron que estabas en el Monte Igueldo"

Entiendo que ahora por las normas de la ley de proteccion de datos, eso no se puede hacer, pero estamos hablando de hace 20 o 21 años.

Que más se puede decir.
Tan solo que la chavala se quedo boquiabierta...y lo cierto es que me facilitaron mucho los de Irizar "el trabajo".
Saludos de Julián y ¿para cuando la salidita?
Manetero especial
Es que los guipuchis son todos unos tios.....!!!Y porque no te ha pescado Joseba en la parte vieja!!!.
Responder

Volver a “Eventos y viajes en moto antigua.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados