Manetero forero de cuarta clase
Hola a todos.

Me llamo Paco, y con apenas 31 años (desde el mundial de naranjito que ya ha llovido ya), me encantan las motos clasicas.
Mi abuelo tuvo mucho que ver ya que con apenas 14-15 años me regalo una ossita (la ultima que salio con motor ducati mototrans) fue mi primera moto y eso me marco, de ahi el cariño especial que le tengo a la marca del trebol.

Tengo el titulo de FP de Carrocería, trabajo desde hace pocos meses en un taller de restauración de coches clasicos y soy aficionado al detail (cuidado exhaustivo y extremo de vehículos). Asi que en lo que pueda ayudar lo intentare ya que en este foro he aprendido y espero seguir aprendiendo mucho de tantos maestros de la restauración que veo por aquí.

Me gustaría poder restaurar 2 motos una Ossa 125 C para regalarle a mi padre (por todo lo que me ha ayudado en esta dichosa crisis por la que atraviesa el Pais) y una morini 500 Strada para mi.

Y espero con vuestra sabiduría y ayuda que podais ayudarme a llevarlo a cabo y yo a cambio ilustrare con todas las fotos posibles para que la gente aprende y fluya la informaciñon como decia uno de mis profesores de instituto.

Un saludo.
Manetero especial
Manetero especial
Hola Paco, Bienvenido a Lamaneta.
Seguro que esa Ossita te queda de fábula.
En cuanto a la Morini, pásate por su apartado específico, que somos unos cuantos los apasionados por las Signorinas.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Bienvenido Paco, disfruta del foro y de tus proyectos.
Ya sabes donde estamos... :D
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: JOROK y 4 invitados