Hola estoy buscando esta bomba de freno y hasta ahora no he tenido suerte , revise un post anterior y no he tenido suerte me daria igual la forma del deposito en internet tampoco hay mucha cosa .
Una manita por favor
Una manita por favor
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Manetero forero de segunda clase
Si no es la misma, se parece mucho a la que lleva la Ossa Copa 250.
Si es así, prueba en Vitale o Jesus Colmenero, de Jaen.
Suerte.
Si es así, prueba en Vitale o Jesus Colmenero, de Jaen.
Suerte.
Manetero especial
Si además de la foto,puedes poner la distancia que hay entre centro de agujeros , se facilita la cosa.
Lo mas importante de esa bomba es que funciona con un sistema que "tira" y las demás funcionan con un sistema que "empuja".
Lo mas importante de esa bomba es que funciona con un sistema que "tira" y las demás funcionan con un sistema que "empuja".
gracias por vuestra atencion, la distancia es de 460mm
Manetero especial
Las guzzi v50 , y casi seguro que las demás guzzi de cilindrada media, llevan ese tipo de bomba. ACABO DE MIRARLO EN EL GARAGE Y la v500 lleva una bomba de ese tipo, con esa misma distancia entre agujeros.
Si buscas una bomba para ossa copa, o de ducati desmo o twin, etc , en caso de que la encuentres , te suelen pedir a precio de joya antigua. Sin embargo, si te diriges a guzzi , la tenes nueva , marca brembo, a precio de bomba normal.
Tanto en classic co, Arganda(provincia de Madrid) como en Guzzi motobox(Tarragona) las tienes . Ambos son muy formales , se puede hablar de los detalles por teléfono y te la envían a domicilio.
Además, si la compras marca brembo, tienes asegurado para siempre recambio de las partes interiores de la bomba, cosa que no se puede asegurar de otras marcas de bomba.
Si buscas una bomba para ossa copa, o de ducati desmo o twin, etc , en caso de que la encuentres , te suelen pedir a precio de joya antigua. Sin embargo, si te diriges a guzzi , la tenes nueva , marca brembo, a precio de bomba normal.
Tanto en classic co, Arganda(provincia de Madrid) como en Guzzi motobox(Tarragona) las tienes . Ambos son muy formales , se puede hablar de los detalles por teléfono y te la envían a domicilio.
Además, si la compras marca brembo, tienes asegurado para siempre recambio de las partes interiores de la bomba, cosa que no se puede asegurar de otras marcas de bomba.
A mi tambien me suna mucho a frenos de italianas como Brembo y Grimeca.
norbert
norbert
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado