Manetero forero de cuarta clase
Esa es la cuestion, para rehacer la instalacion electrica de una moto necesito cable de 0,50 mm en varios colores, asi como rojo y negro en 0,25 mm
Donde podria conseguirlo en la zona de Almeria ????

Un saludo, Eduardo
carrizo
carrizo
yo lo he comprado por internet en racambiomto.com, una pagina que se dedica a vespa y lambretta principalmente.
Venden tanto cable como instalaciones, son los unicos que he encontrado y mira que me he vuelto loco buscando.
Aqui también anuncian cable de colores.

http://www.motosguarnerclasicas.masopci ... das:2.html
Manetero forero de tercera clase
porque no te hacercas a un desguace y miras en el interior del coche,allí tienes cable largo y de todos los colores, además es bueno,bonito y barato. en las furgonetas aún es más largo. ya no te digo en los camiones o en los autocares. :twisted: ya tienes cable y del bueno. un saludo
Manetero forero de primera clase
Hasta hace poco he ido tirando de cable de desguace, pero despues de buscar y buscar, justamente he encontrado un proveedor al lado de casa.

Si eres de Barcelona. En las cercanías de Manresa, detrás del marsimoto (KTM, USABERG), en Santfruitós, hay un proveedor de recambios de automóvil que te vende cable de varuios colores a metros y a buen precio, conectores, terminales, macarrón y cuanto te haga falta para rehacer la instalación eléctrica.
Empuja empuja, que esto no tira.
Hola Josep. en la ctra. de vic tienes una tienda llamada Lausan, allí tambien venden de todo, son recambistas de automoción.
en el tema eléctrico tienen de todo. un saludo
davidbf escribió:Hola Josep. en la ctra. de vic tienes una tienda llamada Lausan, allí tambien venden de todo, son recambistas de automoción.
en el tema eléctrico tienen de todo. un saludo
T :D OOOOOOOMO NOTA.
Empuja empuja, que esto no tira.
yo lo pido a los uk, de uno y 2 colores.
por internet,no ebay
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Lo pides a través de Internet? Tienda online o Ebay?

Saludos!
Saludos,

Joseba
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
buenas noches,yo lo que he comprado es cable de 5 hilos o mas de colores del cable de remolques u otros que bienen con su funda de goma negra ajustada y luego lo pelo y lo meto en la funda especial de moto segun el color que me haga falta,se me ocurrio un dia y funciona no se si os vale,un saludo.
Responder

Volver a “Electricidad”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado