Manetero forero de quinta clase
Buenas,después de lo visto, y haciendo un balance de lo que uno puede irse informando, me he decidido a poner hidraulicos a la suspension de la comando que estoy empezando a restaurar.Si, ya se..., - la comando NO LLEVABA HIDRAULICOS, pero ya que es una cosa que no va a afectar esteticamente en nada, pues me he decidido por la comodidad y seguridad, que por lo genuino...,bien y ahora viene mi duda:he conseguido una pareja de hidráulicos, pero cual es mi sorpresa, tienen diferente longitud, es decir, uno es mas largo que el otro !!!.Unos me han comentado que el mas largo es de una brío, y que si lo corto me vendra bien.son totalmente iguales, solo que uno tiene la varilla mas larga que el otro.
¿ALGUIEN SABE LA MEDIDA DE LOS HIDRAULICOS DE UNA IMPALA?.Estara pendiente de vuestros sabios consejos.Un saludo
¿ALGUIEN SABE LA MEDIDA DE LOS HIDRAULICOS DE UNA IMPALA?.Estara pendiente de vuestros sabios consejos.Un saludo
he medido los dos hidráulicos, y uno mide 79 y el otro 80.La rosca del tapón, es mas corta.¿Pude que lo hayan cortado?, ¿Me servirán?
/Users/tenassa/Desktop/IMG_1176.jpg
Lo mas posible es que se haya cortado a ras del tapon y se ha vuelto a roscar.Tenassa escribió:he medido los dos hidráulicos, y uno mide 79 y el otro 80.La rosca del tapón, es mas corta.¿Pude que lo hayan cortado?, ¿Me servirán?
No debes tener problemas.
Saludos
ytron
ytron
Gracias, seguramente es así.¿Valdra la pena?, ¿se notara la diferencia?..., despues de lo leido espero que si.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado
Moderadores