estoy como un niño con zapatos nuevos!!!!!!!!!!!!!!!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
está de Baja Administrativa, o sea: genial!!!, bien conservada, el motor gira y comprime pero no da corriente, nada que no se solucione checkeando el encendido...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Niño...te han dado los zapatos sin cordones
Llevas el carburador irz de 22 y la toma de la turismo...
Llevas el carburador irz de 22 y la toma de la turismo...
Moderador
No quiero quitarte la ilusión, pero ¿Seguro que es una Sport. La documentación es lo que manda, pero es que tiene innumerables detalles de 4M .
Saludos.
Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Pienso lo mismo parece que de Sport lo único que tiene es la franja del deposito y el guardacadenas pero puede ser que en la documentacion sea una 3MEsteve escribió:No quiero quitarte la ilusión, pero ¿Seguro que es una Sport. La documentación es lo que manda, pero es que tiene innumerables detalles de 4M .
Saludos.
Esta Sport 250 me parece que va a ser que no y va a tener sorpresas hasta en la pared del carter del pedal de puesta en marcha, andate con ojo y mucha suerte. De todas formas felicidades y que salga bien la operación, con toda seguridad debe replantearse el tema si quien te la proporciona afirma que es Sport 250.
Un saludo.
Un saludo.
Manetero especial
En tal caso sera una 175cc no una 250cc, es lo que yo entiendo. 
habla de sport , no de 250 sport.En cualquier caso , felicidades!!!.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Manetero forero de cuarta clase
Por la matricula es del 63....con toda la pinta de ser una turismo, ya nos contaras. 
A primera vista con el 99'9% de probabilidades, cualquiera diría que es una 4M de la primera serie y seguro que si miras el número de bastidor se confirmará el 0'1% restante.
Carburador, llantas, ambos guardabarros, manillar, faro, cuentakilómetros y reenvío, ..., son las piezas más identificativas del modelo 4m (o Turismo) y son las que lleva tu moto.
En cualquier caso la moto está muy bien conservada y parece una buena adquisición. La cosa está en que tú hayas comprado la moto sabiendo lo que te vendían. De todos modos, es una buena base para su restauración o incluso para adecentarla un poco y dejarla tal cual.
Saludos
.
Carburador, llantas, ambos guardabarros, manillar, faro, cuentakilómetros y reenvío, ..., son las piezas más identificativas del modelo 4m (o Turismo) y son las que lleva tu moto.
En cualquier caso la moto está muy bien conservada y parece una buena adquisición. La cosa está en que tú hayas comprado la moto sabiendo lo que te vendían. De todos modos, es una buena base para su restauración o incluso para adecentarla un poco y dejarla tal cual.
Saludos
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores