Manetero forero de quinta clase
Crei haber leído, que como homenaje a las Montesas que llegaron a Tokio (22.000 Km !!!), y coincideindo con 30 aniversario de la compra de Montesa por parte de Honda, iban a dar unas vueltas por el circuito del GP¿Alguien ha visto alguna imagen?, ¿Se han echo?
Manetero forero de cuarta clase
¡Hola Tenassa!, tengo entendido que es este fin de semana, el día del gran premio de Motegui ,estaremos atentos haber si las vemos, Pedrosa y Marc Marquez serán los encargados de darles el paseo por el circuito,bueno eso tengo entendido :roll: ,no me gustan las carreras , pero ese día haremos una escepcción para ver las Impalas :D .Un saludo.
Seguramente que algún alma piadosa lo grabara a esas horas de la madrugada y nos dará el enlace.
Manetero especial
Sería la leche... :shock:
Hola buenas, alguien sabe ó ha visto si han dado la vuelta las dos impalas al circuito de Motegui?
Gracias
Ya me parecía a mi que este fin de semana en Honda no estarían para según qué cosas...

En http://barcelonatokyoenimpala.blogspot. ... -2013.html:
Se celebró el GP de Japón en el circuito de Motegi y no pudieron ganar las Honda en un campeonato que esta al rojo vivo y se decidirá en Valencia. Dani Pedrosa y Marc Márquez no pudieron subirse a las Impala, porque era prioritario concentrarse en su trabajo de cara al campeonato en un Gran Premio de Japón afectado por la adversa climatología en la zona.

En todo caso, damos las gracias a Montesa-Honda, HRC y Dorna por su disposición en apoyo de la aventura Barcelona Tokio en Impala y les felicitamos por salir airosos en este complicadísimo fin de semana en Motegi.
Un saludo!
Manetero especial
Una Lástima...las impalas no van a ir todos los años a Japón...¿o sí? ;)
Gracias por la información Xarmengol
Una vueltita por el circuito a 60 km hora no desconcentra a nadie, seguro que ellos hubiesen disfrutado de otra forma estas dos impalas, en fin ellos se lo pierden a pesar de que seguro no dependia de ellos....
Bueno, no he visto nada de nada..., me parece que debido al mal tiempo que tuvieron por aquellos lugares, se suspendieron, incluido entrenos,muchas de las actividades previstas.Seguramente, la vuelta en las Impala, también ...,lastima !!!
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado

Moderadores

Esteve