Manetero forero de quinta clase
Tengo que cambiar los amortiguadores de una Ducati Vento y quería saber algunas alternativas de marcas no excesivamente sangrantes y que estén bien de calidad.
Por otra parte, alguien ha montado amortiguadores Lesans que se anuncia aquí mismo en la maneta?
UN saludo.
Por otra parte, alguien ha montado amortiguadores Lesans que se anuncia aquí mismo en la maneta?
UN saludo.
Mirate los Hagon, los montamos en las motos de carreras y son de lo mejor que hay, ademas el amigo Gerard, te los puede configurar al detalle. Ten cuidado con lo que compras, hay mucho material chino, encubierto bajo marcas que ya no son lo que eran.
Muchas gracias Raexan!
La verdad es que Hagon era mi primera idea, pero era por si encontraba alguna otra buena alternativa a buen precio, aunque ya tenía en cuenta que más mejores (calidad/precio) que los Hagon seguramente no encontraría...
La verdad es que Hagon era mi primera idea, pero era por si encontraba alguna otra buena alternativa a buen precio, aunque ya tenía en cuenta que más mejores (calidad/precio) que los Hagon seguramente no encontraría...
Raexan escribió:Mirate los Hagon, los montamos en las motos de carreras y son de lo mejor que hay, ademas el amigo Gerard, te los puede configurar al detalle. Ten cuidado con lo que compras, hay mucho material chino, encubierto bajo marcas que ya no son lo que eran.
Yo estoy muy contento con unos IKON (que son los Konis de antes, ahora fabricado en australia). Lo que pasa es que te salen a unos 300€
Yo no me meto en circuitos, pero tambien en carretera es aconsejable una buena armortiguacion
Llevo ahora como 10 anyos con ellos (unos 80mil km) y funcionan como el primer dia, o sea 25€ por anyo (entonces me han costado 250) para tener el culo tranquilo no me parece una mala inversion. Y durarán mas!
ciao norbert
Yo no me meto en circuitos, pero tambien en carretera es aconsejable una buena armortiguacion
ciao norbert
Manetero forero de tercera clase
estos chinos si son la mitad de buenos de lo que aparentan de precio en ebay no estan mal.
http://es.aliexpress.com/item/EMS-Or-DH ... 49529.html
http://es.aliexpress.com/item/EMS-Or-DH ... 49529.html
Manetero forero de tercera clase
Siempre tiramos lo nuestro por tierra ,asi nos va .tengo unos Brinco ya dos años y perfectos calidad precio, lo mejor hechos a medida y Españoles con garantia de las que puedes ir al fabricante precio 175 y veo muchos en el campeonato de España de clasicas.
Buena pinta tienen la verdad pero he estado buscando opiniones sobre los amortiguadores rfy y la verdad que mucho no he encontrado, solo uno que se los puso a una kawa y dice que noto bastante el cambio y la suspension mas dura pero nada mas, la verdad que como tentacion estan muy bien de precio unos 95€ mas si los paran en aduana que seran 24 € mas o menos mas, hay que sopesar todas las opciones.
¿Sobre qué moto estamos hablado Norbert? ¿Es una moto de uso diario o de uso esporádico?norbert escribió:Yo estoy muy contento con unos IKON (que son los Konis de antes, ahora fabricado en australia). Lo que pasa es que te salen a unos 300€![]()
Yo no me meto en circuitos, pero tambien en carretera es aconsejable una buena armortiguacionLlevo ahora como 10 anyos con ellos (unos 80mil km) y funcionan como el primer dia, o sea 25€ por anyo (entonces me han costado 250) para tener el culo tranquilo no me parece una mala inversion. Y durarán mas!
Yo tengo un par de KONI y la verdad es que estoy muy contento, aunque IKON no he probado aunque se supone que es la empresa que se quedó con todas las patentes de la desaparecido KONI.
Vik no conozco esa marca y tampoco he encontrado dónde comprarlos, tienes alguna referencia para mirar? Por otra parte, también pedía opiniones sobre los Lessans que también son de ámbito nacional… Yo no es que me 'case' con lo extranjero, símplemente conozco pocos fabricantes españoles y muchos de ellos no tengo muy buenas referencias y en el tema de los amortiguadores, a mí por lo menos, me parece un asunto serio para no jugarse el pescuezo…vik escribió:Siempre tiramos lo nuestro por tierra ,asi nos va .tengo unos Brinco ya dos años y perfectos calidad precio, lo mejor hechos a medida y Españoles con garantia de las que puedes ir al fabricante precio 175 y veo muchos en el campeonato de España de clasicas.
Hola Jaime,
Hablo de una Moto Morini 350/500 una deportiva de aprox. unos 150 kilos. Le meto como media unos 8 mil km al anyo (de estos como mucho 500 km de ciudad
). Suelo hacer viajes con ella buscando montana, o sea algo deportivo
Los Konis eran lo mejorcito de entonces y los IKONs como bien dices son sus seguidores. Unos australianos se llevaron los patentes y maquinaria y los producen ahora debajo del nombre IKON. Para mi siguen siendo armortiguadores de pata negra todavia. Comparado p.e. con los Marzocchis (sean stradas con deposito de aire o no) son mejores y sobre todo mas duraderas. Yo no he visto marzocchis que han durado 10 anyos sin perder aceite
saludos norbert
Hablo de una Moto Morini 350/500 una deportiva de aprox. unos 150 kilos. Le meto como media unos 8 mil km al anyo (de estos como mucho 500 km de ciudad
saludos norbert
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado