Site Admin
Vamos a hacer una aplicación Android, para insertar anuncios de recambios desde el movil, con muy pocos pasos,

foto,
texto del anuncio
y precio

solo eso

¿alguna sugerencia....?
Site Admin
bien, creo que este silencio es clarificador....
Site Admin
Creo que más que una aplicación para insertar anuncios, lo más útil sería un visualizados para La Maneta ... pero es sólo una opinión.
Site Admin
Mi idea es la siguiente....

Poner todo el recambio encima de una mesa, con el móvil hacer foto, poner texto del anuncio, precio y darle a enviar, y anuncio subido.

No parece que sea una aplicación deseable en un principio, pero imaginaros los que tengan un buen montón de recambio para subir... de cosas que no tiene ni idea que puede vender. O cuando estan trajinando y se encuentran un caballete que no tiene ni idea que hacer con el, pues saca el movil y lo pone a la venta.

Ademas el recambio va a cambiar, hasta ahora hay 4.000 anuncios activos, van a a pasar a 10.000 y se van a organizar como hasta ahora y ademas de otra forma, y el máximo de anuncios por anunciante y mes que es de 150 anuncios pasara a 300 anuncios.

Ademas se podrán guardar las búsquedas, y otras novedades.

Esta es la primera de las aplicaciones, estamos aprendiendo...,
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
me parece una buena idea, de hecho cuando al menos yo, tengo el recambio en otro sitio para mi me resulta un poco royo el llegar a casa, descargar las fotos en el pc y poner los anuncios. Si todo ese proceso con esta aplicación se hace sobre la marcha, pues genial¡¡

saludoss
http://www.nenomotos.com" onclick="window.open(this.href);return false;"
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Buena idea.mas comodo
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Tambien se podran subir fotos al foro tambien?
Site Admin
Eso ya se puede, este foro tiene un tema el "metro" que se puede usar para moviles, y esta optimizado, y el sistema de subir fotos es sencillo...
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado