La verdad es que tienen una pinta mas bien casera entre otras por la distancia "individual" entre los numeros. Aunque yo no sé como deberian ser, tambien me parecen muy finas. Bueno Esteve nos dará su opinion.
ciao norbert
ciao norbert
Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 470
Registrado: 29 Jul 2011, 07:47
Lo primero sacar un informe a ver que pone, luego ya se vera. No seria la primera que pone un número de chasis raro y esta todo ok.
Hace unos días puse esto en el apartado de las Ducati:
¿Tendrás contrato de compra-venta donde aparezca el número de bastidor o la matrícula, no?
Si cuando llegue la calca de Industria no coincide, te vas al que te la vendió y le pides compensaciones por el engaño.duyamon escribió:Cuando hace casi seis años rehabilité mi Ducati 175 TS del 64, no tenía la documentación y la moto estaba dada de baja.
En tráfico me expidieron una solicitud para que la ITV eleborase una nueva ficha técnica y para ello pidieron a Industria la calca del número de bastidor.
Yo estaba un poco "acongojado", pues el número en mi chasis parecía haber estado manipulado. Además no coincidía con el número de motor.
Pues resultó que en la calca, bueno, en el fax con la copia de la calca que les habían hecho llegar, se veía exactamente igual de chapucero que en la moto.
¿Tendrás contrato de compra-venta donde aparezca el número de bastidor o la matrícula, no?
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Yo lo veo todo normal a excepción de ese segundo "4" fantasma que aparece casi encima de la "M".
Saludos
.
Saludos
Mi comando , no tiene ningun numero montado , pero si es verdad que los numeros ni tienen la distancia iguales entre si y no estan bien alineados , y no he tenido problemas , no se si eso era cosa de antes o esque se manipularon hace mas treinta años que son los años que hace que la tenia mi padre
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado
Moderadores