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Duda Codo Impala

Mensaje por savi »

Hola,

tengo un silencioso de Sport pero me da la sensación que acaba muy al final, tiene mucho recorrido:

https://www.dropbox.com/s/0yayx5lnkp9t6 ... %20004.jpg

No sé si por la imagen veis si el codo es de Turismo, Comando, que creo es más largo.
En este caso, ¿cuantos cm recomendáis recortar el codo? otra opción sería meter más codo dentro del silencioso.

La diferencia entre codo de sport y turismo, ¿es solo de largo o también varia la forma?

¿este cambio sería solo estético, o a nivel funcional notaré mejora o empeoramiento?

Gracias impaleros!!! gassss!!!
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Re: Duda Codo Impala

Mensaje por Caltk »

No se ve ninguna foto
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Re: Duda Codo Impala

Mensaje por savi »

Caltk escribió:No se ve ninguna foto
ahora debería verse
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Re: Duda Codo Impala

Mensaje por Esteve »

:shock: No veo nada ....
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Re: Duda Codo Impala

Mensaje por Esteve »

De todas formas te respondo :

- Es un cambio más bien estetico, no notarás mejora, bueno, si es nuevo estará más limpio por dentro, y el motor lo agradecerá.
- Todos los codos de las 175 son exactamente iguales, solo varía el largo, dependiendo si es para silencioso de sport o de Comando / Turismo.
- Tu pon la punta del silencioso de sport, justo hasta la llanta de la rueda trasera, calculas la parte que debe entrar del codo dentro, y cortas el sobrante. Normalmente, con que entre unos 8 cm dentro, como mucho 10 cm, es suficiente, no lo entres más .

Saludos..
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Re: Duda Codo Impala

Mensaje por xarmengol »

savi escribió:
Caltk escribió:No se ve ninguna foto
ahora debería verse
A ver si con una ayuda se ve la imagen:
Imagen
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Re: Duda Codo Impala

Mensaje por savi »

gracias compis! Esteve, fuente de sabiduría ;)
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Si lo que prima es la estética, la respuesta ya la tienes.
Si lo que prima es el rendimiento. Es fundamental la posición relativa del silencioso del tubo de escape y la longitud del desarrollo del codo. Que se lo pregunten a los antiguos pilotos de los karts Arisco, Parilla, etc. Que andaban cambiando en cada carrera la longitud del flexo del silencioso en función del tipo de circuito y las condiciones atmosféricas.
Esta dependerá, fundamentalmente, de la distribución del cilindro y de la temperatura de los gases de escape.
Es relativamente fácil ganar algún CV con un buen sintonizado del escape acompañado de una nueva carburación. Sin necesidad de aumentar difusor, aumentar la relación de compresión y demás modificaciones.
Empuja empuja, que esto no tira.
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Buenas a todos , no se que opinaran los mas espertos , pero yo no lo veo tan atrasado
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